Escrito por Tendenzias

Xbox Live Gold Gratis

La llegada de consolas de videojuegos de última generación se ha visto unida muy de cerca con el desarrollo de la red de redes, creciendo las conectividades y adaptándose a los juegos de hoy en día, que permiten disfrutar no solo de juegos en altísima calidad de imagen y sonido (podemos ver algunos en el Catálogo de Videojuegos Game) sino también de poder competir contra un millar de usuarios de todo el mundo, algo que con la Xbox 360 es posible gracias a su plataforma exclusiva.

Xbox Live gold Gratis - 01

Se trata de la red de “Gamers” que lleva el nombre de Xbox Live,  que cuenta con una gran cantidad de suscriptores que se suman para poder sacar un máximo provecho de la consola y su conexión a Internet, obteniendo así logros y medallas además de acceder a Contenidos Exclusivos.

Xbox Live – Cuentas

Para quienes no conocen de qué se trata, comentamos que Xbox Live no solo es el servicio para videojuegos en línea de las consolas de videojuegos Xbox 360 y Xbox, sino que también ha sido desarrollado por Microsoft para las plataformas del sistema operativo Microsoft Windows (A través de la herramienta Games for Windows – Live), funcionando también con los ordenadores.

La plataforma comenzó a ser popular desde la llegada del primer formato de Xbox Live, que fue lanzado el 15 de noviembre de 2002, con la primer consola, y con el lanzamiento de la Xbox 360 el 22 de noviembre de 2005 fue blanco de una gran cantidad de mejoras que incluyeron desde el Bazar Xbox Live donde poder adquirir contenidos exclusivos, o la descarga de juegos a través de Xbox Live Arcade.

Actualmente se puede contar con dos servicios de cuentas, teniendo por un lado a "Xbox Live Silver" completamente gratuito, mientras que el "Xbox Live Gold" tiene un costo de suscripción, aunque en ambos casos los Contenidos Descargables (conocidos como DLC, por sus siglas en inglés) son pagados aparte a cada distribuidor.

 

Cuenta Gold Gratuita

Xbox Live gold Gratis - 02

Si bien existe una gran cantidad de sitios web que existen formas de conseguir una cuenta Xbox Live Gold en forma gratuita, muchos de ellos suelen contar con descargas maliciosas o con maniobras fraudulentas que obviamente no funcionan, y otros no se trata de una membresía mensual, sino que es temporaria.

Encontramos entonces distintos métodos:

  • Cuenta Gold de Prueba: Solamente por tiempo limitado, para aquellos usuarios que han adquirido recientemente su consola, aunque claro está, pasado este plazo no podremos disfrutar de juegos multijugador en linea y volveremos a la categoría Xbox Silver.

    También hay que estar atentos a algunas promociones por tiempo limitado que se publican periódicamente en la red (por ejemplo, por fines de semana)

  • Códigos de 48 Horas Gratuitas: Navegando por la red encontramos una gran cantidad de sitios web que lo ofrecen, pudiendo acceder por 48 horas en forma gratuita introduciendo un código. Pero hay que tener cuidado ya que jamás debemos ingresar nuestra contraseña del correo electrónico ni iniciar sesión nuevamente (existen muchos sitios fraudulentos solamente destinados al robo de cuentas)

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos