UP

-     Escrito por ruben

El World of Warcraft Mists of Pandaria cuarta expansion

World of Warcraft lanzó el 25 de septiembre de este año 2012 su cuarta expansión para la participación en multijugador del rol en línea. La nueva expansión, Mists of Pandaria, fue anunciada el 21 de octubre del año pasado. Continua leyendo para conocer un poco más sobre esta conexión.


Índice del artículo:

  • Mists of Pandaria, la cuarta expansión
  • Las novedades de Mists of Pandaria
  • Cuáles son los argumentos de Mists of Pandaria

Mists of Pandaria, la cuarta expansión

Sale al mercado la cuarta expansión de World of Warcraft, Mist of Pandaria. Anunciado el 21 de octubre del año pasado y lanzado el 25 de septiembre de este año 2012, esta cuarta expansión ha introducido una nueva clase de personaje llamado Monje, junto a tora raza jugable, los padaren. Además eleva el límite existente de 85 a 90.

Las novedades de Mists of Pandaria

Se ha añadido un nuevo sistema de batallas de mascotas al ser revisado la vanidad de las mascotas. Han metido nuevos escenarios, nuevas PVE y novedosos modos de desafío fueron agregados para las mazmorras. Los 41 puntos árboles de talentos actuales han sido reemplazados por un nuevo sistema de talentos con un nivel de 15. Además introducen nuevas mazmorras, tres nuevas incursiones y dos nuevos campos de batalla, como son el Templo de Kotmogu y Las Minas Silvershard, así como una nueva arena, The Tol’vir Proving Grounds.

Cuáles son los argumentos de Mists of Pandaria

El juego basa su desarrollo después de los acontecimientos de “Deathwing y el Cataclismo“. Cuyo valor principal es la tierra de Pandaria, que es uno de los continentes del mundo de Azerth. Pandaria se descubrió tras una batalla naval entre la Horda y la Alianza. Pero que anteriormente se habían escondido por arte de magia desde el Caraclismo, sólo para resurgir.

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter