Escrito por Tendenzias

Windows XP… se va de paseo

Los entusiastas del sistema operativo Windows XP (ahora más querido que nunca a razón del inestable Windows Vista, que ya ha dado muchos dolores de cabeza a más que un usuario), no están hoy de enhorabuena.

Y es que, tal y como recogíamos ayer de forma muy resumida, Microsoft ha informado que a partir del próximo mes de enero de 2008, dejará de fabricarlo.

Esta afirmación ha provocado cierto malestar entre muchos usuarios, pues son miles (por no decir alguna que otra cantidad más), que están descontentos por el mal funcionamiento del citado Windows Vista.

No obstante, y de acuerdo a estudios realizados por parte de la consultora estadounidense Harris Interactive se dice que sólo el 10% de los entrevistados planea cambiar a Window Vista a corto plazo. Algo sobre lo que no cabría ninguna duda.

Cerca de 2,223 usuarios de internet, también revelan que del 87% de los encuestados sí había oído y conocía el nuevo sistema operativo, y tan sólo un 12% planeaba instalarlo y sin embargo el 79% de los encuestados tenía XP instalado en sus ordenadores.

472_windos-xp2.jpg

Techlosofy.com

Newsletter
Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos