Windows Live Messenger 9 Beta
Windows Live Messenger 9 acaba de llegar. Microsoft dio a conocer la nueva versión de su software de mensajeria instantanea el cual colocó en Beta privada para 5000 desarrolladores.

Esta nueva versión ya puede ser descargada de Softpedia para que cualquiera pueda probarlo. Según Microsoft, ésta versión de Messenger tiene varias utilidades nuevas que lo volverán el preferido de los usuarios.
Sin lugar a dudas en mi punto de vista, es la posibilidad que nos brinda MSN 9 de estar conectado desde diferentes lugares a la vez. Es asi que ahora podremos manejar diferentes localizaciones de manera distinta de forma sumamente optima.
Otras características que se destacan es la posibilidad de usar un GIF animado como imagen para nuestros contactos. También podremos personalizar un sonido que escucharán nuestros contactos cada vez que te conectes (Algo que si se utiliza de mala manera puede volvernos un poco loco!!).
Algunas otras cosas más que podremos hacer será: agregar a aglún contacto como SPAM, aplicar un sonido a cada uno de nuestros contactos, colocar un enlace en tu en tu “estado” para que puedan hacer clic y alguna cosita más.
Sinceramente, esperabamos más cambios. Veremos si nos sorprenden con alguna otra novedad que entusiasme más en los proximos realises.
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: December 7, 2007 at 6:30 pm
[...] comentabamos la llegada del Windows Live Messenger 9 Beta . Hoy es el turno de hablar de Yahoo Messenger! que ha liberado la versión de su software de [...]
2
Fecha: January 9, 2008 at 4:00 pm
[...] no se trate de un contacto simplemente más de tu Messenger, aunque pueda parecer lo contrario. No es igualmente ningún hacker. Es algo mucho más [...]
3
Fecha: January 9, 2008 at 8:32 pm
donde es er msn de la salud muxas asias











Últimos comentarios