Escrito por Tendenzias

Windows live essential Wave 4

Microsoft estrena nuevas versiones, en esta ocasión se trata de Windows Live Essential Wave 4. Un poco largo el nombre,¿no? Pues se trata de la nueva versión de su conjunto de servicios online que intentará de algún modo competir contra Google Docs, entre otros.

Windows-Live-Wave-4-detalles

Estos servicios están enfocados hacia tres aspectos diferentes. El primer aspecto en el que se enfoca la nueva versión, es en el factor social del programa. Hace esto mediante la compartición de videos, fotos, etc. Ya sabemos todos que Microsoft no es líder en asuntos de redes sociales. Su único intento (los Spaces de Hotmail) ha fracasado colosalmente en los últimos meses.

El segundo conjunto de servicios serían los programas de edición de fotos y documentos online.  Aquí está lo que decía de Google Docs previamente.

Por último, Microsoft busca mejorar la gestión del correo, con el propósito de abandonar la imagen juvenil que tiene y captar al mercado de usuarios más profesionales.

Otras características que destacan al programa son su interfaz intuitiva, su filtrado de fotos por caras, edición de video de alta definición, auto-etiquetado etc.

Esta es la forma de Microsoft de intentar competir con Google de algún modo y estar al tanto de las nuevas tecnologías. La verdad es que entre el proyecto Natal y los otros proyectos de Microsoft me sorprende que siquiera recuerden competir con Google y con las redes sociales. Pero bueno, ya veremos cómo le va a Microsoft en este pequeño experimento.

La suite estará disponible para descarga gratuita aquí.

Vía; PlanetaRed

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos