¿Como instalar Windows 7 desde USB?
0 votos

¿Como instalar Windows 7 desde USB?

Windows 7 puede instalarse por otras vías si no podemos instalar Windows 7 con su DVD, como por ejemplo completar la instalación a través de un disco USB o un pendrive, pero esta instalación puede llegar a ser un poco confusa, por lo que una guía para instalar Windows 7 por USB nos ha parecido una buena idea.

windows-7-logo

Lo primero va a ser insertar el disco USB y una vez que ha sido detectado por nuestra versión de Windows XP o Windows Vista, y una vez allí montar la imagen de Windows 7 de nuestro USB con alguna aplicación como Daemon Tools y la ejecutamos.

Una vez hecho esto, solo tenemos que darle la orden a nuestro ordenador para que arranque desde el USB y se pueda seguir una instalación de Windows 7 común y corriente, desde cero y con la misma velocidad, solo que de un modo mucho mas práctico en cuestión de transportabilidad.

Igualmente hay que tener en cuenta de que este método eliminará todos los datos de la partición del disco duro en donde estemos efectuando la instalación del ultimo sistema operativo de Microsoft, por lo que hay que tener en cuenta hacer un Back Up con todos los datos importantes de esa partición y que no deseamos que se pierdan.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>