Windows 7 contará con una versión para portátiles
Parece ser que la compañía Microsoft está dispuesta a todo para ganar en usuarios en lo que se refiere al futuro lanzamiento de su sistema operativo Windows 7.
Como bien sabrás ya a estas alturas, el Windows 7 viene a ser el sistema operativo desarrollado por Microsoft para tratar de hacer olvidar a los usuarios el fracaso cosechado con el Windows Vista.
Pues bien, recientemente Steve Ballmer, el consejero delegado de Microsoft, ha anunciado que habrá un Windows 7 exclusivo para ordenadores portátiles, aunque también ha asegurado que esta versión será igualmente compatible con los denominados como ordenadores ultraportátiles (o netbooks, ordenadores de bajo coste a fin de cuentas).
Tal y como puedes suponer, esta versión reducida será algo más económica y mucho menos exigente a un nivel ciertamente técnico, de forma que los ultraportátiles podrán “soportar” las desventuras y requerimientos de este sistema operativo.
Se podría pensar que esta decisión puede deberse a diferentes motivos: si bien a nadie se le escapa que Microsoft no supo preveer la llegada a los mercados de los netbooks, es sabido por todos que la gran mayoría de este tipo de productos o bien se venden bajo Linux o con Windows XP.
Aunque bueno, será cuestión de esperar para poder conocer de antemano qué hay de cierto en ello.
Vía | 20 Minutos
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista techlosofy?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Internet, Software ...
Ver portada
Un Comentario al Artículo: Windows 7 contará con una versión para portátiles
Deja un comentario!




[...] nuevas noticias que dar relacionadas con el Windows 7, el sistema operativo con el que la compañía Microsoft desea que los usuarios pronto se olviden [...]