Webnode, crea tus paginas Web de manera gratuita

A través de PuntoGeek, me he encontrado con un nuevo servicio que nos ayuda a crear nuestra página Web de manera gratuita, sin tener que preocuparnos por ser expertos en HTML, Dreamweaver o diseño.

En primer lugar para hacer uso del servicio debemos inscribirnos, y simplemente debes datos como por ejemplo un username que yo recomiendo que pongas el nombre de tu sitio, un password que debe ser diferente al username y un email que te recomendaría que no pusieses el de hotmail porque posiblemente el correo de confirmación de Webnode no llegaría nunca.

Una vez has confirmado tu cuenta, te aparece un panel que te indicará que pongas el nombre para tu sitio Web, un slogan y lo mejor de todo, es que puedes seleccionar el lenguaje de tu Web, el problema es que no está el idioma Español, por lo que he seleccionado "Other".

Luego, al hacer clic en next, nos saldrán una serie de templates o diseños que podemos seleccionar a nuestro gusto y listo eso es todo, ya puedes comenzar a llenar de contenido tu sitio.

Webnode, después de haber realizado los pasos importantes de creación de nuestra cuenta, nos ofrece un panel de administración bastante amigable, fácil de usar y que veo lleno de mucho Ajax.

Para comenzar a llenar de contenido y a configurar las secciones deberás dirigirte a "Website builder". Una vez adentro de esta sección, podrás editar las pagina que contiene tu Web, editar el menú, editar y crear tus artículos, crear secciones configurar encuestas y mucho más y todo por el precio de "0 " pesos.

La verdad recomiendo mucho el sitio. Webnode nos ofrece un subdominio que se relaciona con el username  y nos brinda la posibilidad de configurarle un dominio propio de cualquier tipo (.com, .info, etc.), además nos da 5 GB de transferencia mensual, email con 1 Gb de capacidad total y 100 MB de almacenamiento en disco.

Como vemos, nos ofrece mucho sin pagar un peso. Yo les recomiendo que visiten el sitio y para aquellos que no tienen ni un peso para pagar un hosting y dominio, esta es la mejor solución para que creen su blog, sitio personal o sitio empresarial para ofrecer tus productos y servicios.

webnode2

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos