Vive la Aventura EOS
0 votos

Vive la Aventura EOS

¿Estás preparado para revivir la mejor aventura de tu vida y ganar un premio por ello?

Si eres un verdadero amante de la fotografía y te gusta inmortalizar los mejores momentos de tu vida, este concurso está pensado para ti.

Canon te presenta su nuevo concurso a través de la aplicación de Facebook con el que podrás ganar una Canon EOS 600D si tu foto resulta la elegida.

Lo único que tienes que hacer es elegir una de tus fotos que muestre la mayor aventura de tu vida, si estás indeciso no te preocupes, porque puedes subir un máximo de tres fotos a la aplicación de Facebook.

Si aún no has inmortalizado ese momento, tienes hasta el 17 de octubre para vivir una gran aventura, fotografiarlo y subirlo.

Por supuesto, será un jurado el encargado de decidir quién será el ganador, para ello se basarán en qué foto es la más original, divertida y cuál de ellas ha sido la más votada.

La verdad, es que nunca hubo un mejor premio por compartir con el mundo un momento especial, divertido e inolvidable.

Porque tu premio será la cámara Canon EOS 600D que llama la atención por su diseño intuitivo, pero en su interior consta de una resolución de primera clase de 18 Megapíxeles, y el poder disfrutar de toda toda la familia de objetivos y accesorios EOS a tu disposición.

Además, con esta cámara no sólo harás fotografías magníficas, sino que también podrás grabar vídeos en Full HD con control manual sobre la velocidad de imágenes, exposición y sonido.

A su vez, cuenta con la tecnología Instantánea de Vídeo (Video Snapshot) con la que podrás fusionar en un único archivo de vídeo clips cortos de 2, 4 ó 8 segundos puedan para conseguir una edición profesional de la grabación, mientras que Movie Digital Zoom permite una magnificación de 3-10x.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>