Virtual DJ. Descargar
0 votos

Virtual DJ. Descargar

Los contenidos multimedia han cobrado una vital importancia en los últimos tiempos, con el auge de las redes sociales que llevan a compartir todas nuestras actividades cotidianas al instante con todos nuestros contactos e inclusive llegando a disfrutar de videos y archivos de audio en grupo, o comentar sobre cuanto nos ha gustado verlos.

Virtual DJ

Para poder realizar videos y presentaciones de altísima calidad, encontramos una numerosa cantidad de aplicaciones disponibles, pero una de las más utilizadas por su variedad de utilizaciones además de ser muy fácil de usar, es Virtual DJ, que además tiene la ventaja de descargar gratis.

¿Qué es Virtual DJ?

Seguramente muchos apasionados de la música habéis soñado en alguna que otra ocasión en convertirse en verdaderos DJs, transformando una simple reunión en una auténtica fiesta, musicalizando cada evento y entreteniendo a los asistentes, aunque esto requiere muchas veces de equipos que cuestan una gran suma de dinero.

En cambio de ello, está la aplicación Virtual DJ, que como su nombre nos indica, consiste en llevar a una plataforma virtual todos los equipamientos que un DJ necesita para poder deleitar al público con las pistas de audio, contando con hasta cuatro reproductores multimedia en simultáneo funcionando para poder intercalar y mezclar nuestras canciones preferidas.

Esto también es posible con los archivos de video, permitiendo una reproducción continua de música además de poder realizar creaciones ideales para compartir en las redes sociales más populares, no solo en YouTube sino también en Twitter o inclusive en Facebook, porqué no.

 

Características

Virtual DJ Playlist

La herramienta Virtual DJ no es simplemente un reproductor multimedia o una aplicación para poder contar con las herramientas necesarias para convertirnos momentáneamente en un DJ Profesional, sino que también tiene algunos agregados que sirven para músicos y hasta para quienes, por entretenimiento, crean archivos multimedia de gran atractivo.

Cuenta con herramientas como BeatLock engine, una característica que nos permitirá mezclar las canciones manteniendo el ritmo y en una forma armónica, combinándose con herramientas tales como el Sampler Sincronizado que con un simple complemento o una creación que no lleva muchos minutos, nos permitirá llegar a un remix de canción sin demasiada preparación.

A esto se le suma la posibilidad de poder grabar un Mix de canción para luego enviarla a un CD de Audio (ideal para DJ’s Profesionales, nuevamente) y poder previsualizar la canción que hemos mezclado o preparado utilizando un mezclador interno o externo para poder reproducirlo en los altavoces elegidos.

Videos sobre Virtual DJ

A continuación, una serie de videos sobre cómo funciona esta aplicación y las cualidades que tiene, además de ejemplos sobre como realizar retoques y mezclas en algunas canciones:

Descargar Virtual DJ

A continuación, enlaces de descarga para Virtual DJ:

 

Más sobre multimedia y archivos de música en Techlosofy

Si esta aplicación os ha gustado, os dejamos algunos enlaces con artículos de interés para sacar el máximo provecho de nuestros contenidos multimedia:

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>