Escrito por Tendenzias

VirSCAN.org, analiza tus archivos en busca de virus de manera Online

logo Eso de la moda Online, se ha tomado todo tipo de aplicación, desde editores de imágenes, hasta escáneres de archivos Online. Para éste ultimo caso, me he encontrado con una nueva aplicación en línea que sirve para verificar si alguno de tus archivos está infectado de algún virus.

¿Como funciona?, es sencillo y no es como el PANDA Online que te analiza todo el sistema, sino que sólo se puede utilizar para archivos pequeños y que pesen 10 MB.

La idea con VirSCAN.org es que una vez has ingresado a la página, puedes subir un archivo de cualquier tipo y éste los analizará y te dirá si está contaminado por algún troyano o gusano.

Otra de las limitantes está en que si subes un archivo comprimido para analizar. éste deberá contener al menos 10 archivos internos, y sino es así te saldrá un error y no te analizará nada.

VirSCAN utiliza alrededor de 35 motores distintos para dar su veredicto final, la verdad, una aplicación muy útil cuando no se dispone de ningún tipo de protección en el ordenador, o cuando tu Antivirus no detecta nada.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos