Video mas visto de YouTube
0 votos

Video mas visto de YouTube

Para muchos ya es prácticamente una costumbre que muchas veces durante el día pasemos un buen rato con la compañía de YouTube, el popular sitio de videos en línea que es uno de los más visitados en la red de redes, que nos trae no solo a los Videos Más Divertidos de la red, sino que también se ha vuelto una plataforma de lanzamiento de música, donde los artistas cuentan con VEVO para promocionar sus últimas canciones, y ganando protagonismo por sobre los videos aportados por usuarios normales entre los Videos Más Vistos del sitio.

Videos Mas Vistos YouTube

En esta ocasión, analizaremos y presentaremos al video más visto de todos los tiempos hasta ahora, y a su digno escolta, que casualmente ocupan el lugar de este último grupo destacado, el mundo de los Videoclips, también conocidos simplemente como Videos Musicales, que son aportados sea por los sitios oficiales de los artistas, como sus sellos discográficos.

Justin Bieber, el más popular

Curiosamente, el video más visto de YouTube es también uno de los más criticados por los internautas que navegan esta red de videos en línea, ya que se trata de un videoclip que sirvió como un salto a la fama del astro adolescente y juvenil Justin Bieber, quien se ha hecho popular justamente por subir sus videos a la red.

El videoclip corresponde al tema Baby, que fue lanzado como el primer sencillo del segundo álbum del cantante, My World 2.0 (claramente una referencia hacia las redes y la Internet 2.0 cuyo protagonismo lo tienen los usuarios como él) y que registra un verdadero éxito de ventas y de visitas: con más de 726 millones de visitas, y una cifra que sigue ascendiendo.

Lo curioso es que justamente, así como es popular el video, posee más votos negativos que a favor, una controversia que se da en prácticamente todas las redes sociales donde Bieber está presente como tema de discusión.

Jennifer Lopez, la escolta

El segundo lugar está ocupado por el videoclip de On The Floor, que grabó la cantante Jennifer López ´con colaboración de otro artista popular en estos días, Pitbull, siendo un digno escolta del astro juvenil pese a estar bastante lejos, con 525 millones de visitas.

Sin lugar a dudas estas cifras no solo remarcan que este es uno de los sitios más visitados de la red, con un gran cantidad de tráfico diario, además de ser un sitio que ha dejado de ser una red donde los usuarios subían sus videos caseros, para ser una de las “armas” de la industria discográfica de hoy en día y sus artistas.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>