Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Versión beta de la nueva barra de herramientas de Google


Hemos conocido a través de uno de los blog’s oficiales de Google (eso sí, aquel que no fue eliminado por el boot del servidor de la compañía), que los desarrolladores de ésta se encuentran trabajando en una nueva y mejorada barra de herramientas para exploradores Web.

Y es que el resultado, según se ha informado, ha sido sorprendente; o, al menos, eso es lo que nos han querido transmitir sus propios desarrolladores, los cuales, al parecer, se han visto sorprendidos con su trabajo propiamente personal.

Entre otros aspectos, incluye AJAX, que vendría a ser algo así como un auténtico “racimo” de tecnologías que incluyen tanto el Javascript más avanzado como HTML dinámico.

En estos casos, se ha optimizado incluso el uso y la facilidad de manejo para el propio usuario, llegándose incluso a haber conseguido compilar código fuente JAVA en los propios Javascript independientemente de que éste sea o no incluído en la página web que está visualizando.

Además de todo ello, se han eliminado diversos errores encontrados en las anteriores versiones, y sus usuarios podrán leer incluso su propio correo electrónico de una forma mucho más sencilla.

ja.jpg

Categorías: Internet aplicaciones web

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Techlosofy

Techlosofy.com es un blog que pretende publicar notas referentes a tecnología, Internet y los negocios que surgen en este entorno. La filosofía tecnológica, las tendencias, el futuro y la evolución de la sociedad en este ámbito serán la fuente de inspiración de nuestros artículos.

Recibe los artículos de Techlosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?