Ver Peliculas Gratis
1 voto

Ver Peliculas Gratis

Internet tiende a ser uno de los medios más utilizados en el mundo no sólo para encontrar información, sino incluso para ver una gran cantidad de contenidos multimedia.

ver-peliculas-gratis

Desde servicios de publicación de fotografías como Flickr o Picassa hasta la creación de páginas de grupos musicales en MySpace, pasando por servicios tan populares de mensajería instantánea en pocas palabras como Twitter o Facebook.

Internet se ha convertido en una herramienta prácticamente fundamental para muchas personas, y como tal, también es utilizado para el uso y disfrute en lo que se refiere al ocio (especialmente el ocio multimedia) de muchas personas.

Entre estos usos nos encontramos con la opción de ver películas gratis, un sector en auge al existir cada vez un mayor número de páginas y de portales que permiten la visión de películas de forma totalmente gratuita.

Ver Películas Gratis

A continuación te hacemos un resúmen de algunos de los portales más útiles y visitamos para ver películas gratis:

  • DivX Online
    Se trata de un portal que permite ver películas DivX de forma totalmente gratuita. Además, tiene un útil menú que te permite conocer cuáles son las películas más vistas del momento.
  • Ciber DVD
    Ciber DVD es otro de los portales más visitados para ver películas online, especialmente películas en su versión gratuita.
  • PelículasYonkis
    Es un portal que te permite ver películas gratis online sin necesidad de descargártelas a tu ordenador.

Atención: Ni Techlosofy ni el autor de este artículo se hacen responsables del uso o mal uso que se haga de la información ofrecida en este blog. Techlosofy cumple con las licencias de derechos de autor en su versión Creative Commons, no haciéndose responsable del mal uso que de las licencias de Derechos de Autor hagan las páginas que enlaza a modo de información.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios