Escrito por Tendenzias

Ver partidos de fútbol online gratis en PirloTv

Desde que Roja Directa dejara de emitir los principales eventos deportivos mundiales, entre ellos la liga española, muchos aficionados al fútbol se quedaron algo huérfanos. ¿Dónde ver ahora los partidos y otros acontecimientos deportivos? Afortunadamente, internet es tan grande que siempre se pueden encontrar alternativas. Una de las más recomendables, sin duda, es Pirlo TV, por ello a continuación te mostramos cómo ver partidos de fútbol online gratis con Pirlo TV.

Ver partidos online con PirloTv gratis

Qué es PirloTv

PirloTv  es una página web en la que podrás ver todos los partidos de fútbol del mundo de manera gratuita y sencilla a través de internet con gran calidad de imagen y en directo.  PirloTv se desmarca como la alternativa a Rojadirecta en el terreno del streaming de partidos online. Gracias a PirloTv no te perderás ningún partido de la Liga BBVA, la Premier o la Bundesliga, y por supuesto, los grandes clásicos como el Real Madrid – FC Barcelona, no serán una excepción. Una de las mejores soluciones ahora que la mayoría de los partidos importantes se dan por canales de pago.

Cómo usar PirloTv

A decir verdad, PirloTV funciona igual que lo hacía Rojadirecta. Al entrar en la página veremos un listado de eventos del día, que son los que se irán emitiendo cuando se cumpla la hora. Aunque se llame PirloTV lo cierto es que no soo hay partidos de fútbol, sino que se puede ver eventos de muchos deportes distintos y de distintas nacionalidades. Pero veamos cómo usar Pirlotv.

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la página web de PirloTv, ya sea a través de nuestro ordenador o desde el IPhone o Ipad, preferiblemente unos minutos antes de que de comienzo el partido que deseamos ver.

Una vez estamos dentro, veremos un listado con los partidos que se están retransmitiendo en este momento (en directo o repeticiones de partidos), ordenados por fechas. Localizada la fecha que nos interesa, veremos las retransmisiones existentes, con una bandera que nos indica el origen de la retransmisión a la izquierda, y otra bandera que nos señala en qué idioma hablan a la derecha. Pinchamos en la que queramos, en nuestro caso, el Real Madrid-FC Barcelona en vivo.

Ver partidos online con PirloTv gratis

Al hacer clic se nos abrirá una nueva página en la que podremos ver el partido. PirloTv nos da la opción de “apagar las luces” para oscurecer la publicidad de la web y que de esta manera, no nos distraiga del partido. Para ver el partido a pantalla completa, simplemente tenemos que pinchar en el icono del marco como podemos ver en la imagen siguiente.

Ver partidos online con PirloTv gratis

En ocasiones, puede aparecer publicidad que nos bloquee la visualización del partido de fútbol y pueda incluso resultar incómoda. Para poder cerrar esa publicidad, tienes que pinchar sobre la cruz que está contenida dentro del anuncio. Debes tener cuidado ya que muchas veces ponen cruces falsas para que los usuarios hagan clic por error. La mejor solución para evitar esta molesta publicidad es descargar e instalar un bloqueador de publicidad y pop-ups, puedes encontrarlos en webs como Softonic sin ningún problema.

También hay que tener en cuenta que a veces las retransmisiones del partido se pueden cortar. En ese caso lo más recomendable es refrescar la página pulsando F5 y si no funciona, cerrar la ventana donde estamos viendo el partido y volver a hacer clic en el evento en la web de Pirlo TV.

Por otro lado, también puede haber ocasiones en que las retransmisiones no sean todo lo fluidas que debieran. Esto se puede deber a varias causas, por ejemplo que nuestra conexión a internet no es lo suficientemente rápida o que hay demasiados usuarios en el canal viendo el mismo partido. Si el partido no se ve de forma fluida, prueba a cerrar las otras páginas web que tengas abiertas y cierra todos los programas que consuman datos, por ejemplo los programas de descarga de archivos.

Cómo ver PirloTv en tu SmartTV

La manera para poder ver todos los partidos de fútbol a través de PirloTv desde tu SmartTv es muy sencilla y se parece bastante a cómo ya hemos explicado. Debes acceder al panel de aplicaciones de tu SmartTv, normalmente presionando el botón de Menu (o similar) de tu mando a distancia. Una vez abierto, selecciona el icono del Navegador de Internet. A partir de aquí, los pasos son los mismos que para cualquier otro dispositivo.

Qué puedo ver en PirloTv

Ya comentábamos antes que podíamos ver todos los partidos de la Liga inglesa, la alemana y la española pero no se queda ahí, además de ver las categorías inferiores de estos países también podemos visualizar contenido de otros deportes, como por ejemplo tenis, fútbol americano, baseball o baloncesto (ya sea de la Liga ACB , de la NBA o partidos de selecciones internacionales). Por supuesto, los contenidos son siempre en directo y se van renovando continuamente cada día. En cualquier caso, siempre estarán los eventos más destacados del mundo del deporte.

Alternativas a PirloTV

arenavision

Elitegol

Una de las principales alternativas a PirloTV es EliteGol. Ambas webs son similares y recogen enlaces de partidos de fútbol y eventos deportivos que se retransmiten en cualquier parte del mundo. Eso sí, la variedad de eventos de PIrloTV es mayor que la de EliteGol

Arenavision

Una de las páginas más completas para ver los eventos deportivos. Incluso dispone de una agenda en la que se pueden consultar los eventos semanales que van a emitir. Cuenta con diferentes canales para ver los partidos, en diferente calidad o idioma. Es necesario tener descargadados e instalados algunos programas de reproducción en streaming, tipo Sopcast o Ustream. Sin duda, Arenavision es una de las mejores.

Rojadirecta

En este caso ya no se trata de una alternativa, ya que si entramos ahora mismo en la web de Rojadirecta veremos un anuncio en el que se informa de que la web cierra temporalmente sus servicios en España, y promete que tendremos noticias de ella muy pronto. Eso esperamos todos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Os dejamos un pequeño listado de ejemplo de los partidos de fútbol que podemos ver de forma gratuita en PirloTv, como veréis, hay encuentros tanto españoles como del resto de Europa o Sudamérica.

  • FC Barcelona – Real Madrid
  • Real Madrid – Atlético de Madrid
  • Atlético de Madrid – FC Barcelona
  • Sevilla FC – Real Madrid
  • Valencia FC – Sevilla FC
  • Real Madrid – Valencia FC
  • Manchester United – Chelsea
  • Milán – Juventus
  • Boca Juniors – River Plate
  • Manchester City – Liverpool
  • Bayern de Munich – Borussia Dortmund

Esperamos que esta INFO te haya servido de ayuda y puedas disfrutar del fútbol y del deporte en tu ordenador como lo hacías hasta ahora con Rojadirecta (snif). Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video

Si has entrado en este artículo para buscar información sobre Pirlo TV o sobre páginas web para ver los partidos de fútbol online, significa que eres un amante del deporte rey (y de otros deportes también) así que te dejamos un vídeo para los que gustan del ‘jogo bonito’. Son los mejores regates y filigranas de los cracks del fútbol mundial.

Enlaces de interés

En Techlosofy tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos