Escrito por Tendenzias

Ventajas de tener un disco duro externo

¿Buscando un buen disco duro que te ayude a no sobrecargar la memoria de tu ordenador? aquí te traemos los mejores DISCOS EXTERNOS 2017, y te hablamos de sus características y cuál es la mejor opción según las necesidades que tengas. Sigue leyendo para ver los mejores modelos del mercado.

Los mejores discos externos 2017: características y cuál elegir

Si estás buscando un disco duro que te sea realmente útil para guardar tus archivos o poder trabajar con ellos sin ocupar el disco duro de tu ordenador, aquí te presentamos los mejores discos externos 2017.

Toshiba Canvio Basics

Toshiba siempre es referencia de buena calidad y con este disco duro externo Toshiba Canvio Basics no podía ser menos. Además de su calidad, este disco duro destaca por su capacidad de almacenamiento y por la gran velocidad a la que trabaja.

 

 

 

Podemos transferir archivos desde nuestro ordenador hasta nuestro disco externo a máxima velocidad, ya sean vídeos, imágenes, texto o audio. Esto se debe a que es un disco duro con tecnología de USB 3.0 que, además, también es compatible para USB 2.0 y es válido tanto para Mac como para Windows.

Es también un disco externo ligero y pequeño que nos permite llevarlo a cualquier lado y en cualquier parte. A pesar de su escaso peso, está fabricado con materiales muy resistentes que ayudarán a que nuestro disco externo nos dure mucho más tiempo.

Si quieres conocer el precio de este producto o comprarlo, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace directo a Amazon:

WD Elements

El disco externo WD Elements es uno de los más populares del mercado, quizás por su inmejorable relación calidad-precio. En él podemos almacenar hasta 2 TB de datos que además, se transferirán de una manera muy rápida a nuestro ordenador ya que también cuenta con tecnología USB 3.0, siempre compatible con la versión USB 2.0.

También es compatible con Windows y Mac y, una de las ventajas que le hacen más especial, es su diseño: funcional y elegante. Pesa muy poco y es totalmente transportable. Su parte interna es altamente resistente y promete durarnos décadas, así como su parte exterior está recubierta por una carcasa a prueba de todo tipo de golpes.

 

 

Aunque esto va un poco en gustos personales, tenemos que decir que la marca WD es nuestra favorita para discos externos y es altamente recomendable para cubrir cualquier necesidad de memoria externa en la que puedas encontrarte.

Si quiere conocer el precio de este modelo, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

Samsung T3

Samsung es buena marca en todo lo referente a tecnología y en discos externos tampoco podía ser menos. Con el Samsung T3 podremos almacenar hasta 1TB de información y, lo que más nos gusta de esta marca, es que nos dan hasta 3 años de garantía por lo que sabemos que su calidad es impecable.

También es un USB 3.0 lo que hace que su transferencia de datos sea muy rápida. Es muy ligero, tiene medidas pequeñas y es perfecto para llevarlo siempre con nosotros casi como si de un pendrive se tratase, ya que es muy cómodo de transportar.

 

 

Lo que más nos gusta de este modelo es que soporta altas temperaturas, por lo que no debemos preocuparnos si vamos a trabajar con él en exterior. La única pega que le ponemos a este modelo es que no cuenta con una versión de más capacidad de almacenamiento, por ejemplo, de 2 TB.

Si quieres consultar el precio de este producto y que te lo envíen a casa, aquí te dejamos el link directo:

Intenso Memory Center

No vas a creer lo que tenemos que contarte de este disco externo y es que el Intenso Memory Center tiene una capacidad de almacenamiento de 4TB. Pero no solo es sorprendente por su almacenamiento,sino que también nos deja impresionados con su velocidad de USB 3.0.

Lo que sí debemos informarte es que estos discos duros externos de alta capacidad de almacenamiento, siempre necesitan una toma de corriente para funcionar. Es decir, tendremos que enchufarlo por lo que a veces dejan de ser totalmente portátiles por este inconveniente.

Es compatible con Windows, Mac y también con Linux.

También debemos hacer mención especial a su resistencia, ya que está fabricado con materiales de primera calidad.

 

 

El único incoveniente que podemos verle es que sus dimensiones son algo mayores que el resto de modelos anteriormente mencionados, pero creemos que su calidad y potencia, merecen la pena.

Para ver el precio de este producto en Amazon, pincha aquí:

Seagate Expansion

Por último, queríamos hablarte del modelo Seagate Expansion, que se trata sobre un tipo de disco externo SSD, es decir, también es un disco duro externos de máxima capacidad, por lo que debes recordar que siempre será necesario conectarlo a la corriente.

Puede guardar hasta 2TB de información y lo mejor de todo es que no necesitas tener instalado ningún programa para hacerlo funcionar. Aunque en este caso hablamos de un disco externo de mesa, es ideal para tenerlo 24 horas junto a nuestro ordenador de oficina o nuestro ordenador habitual.

Es un disco duro resistente, de muy buena calidad y muy rápido. La experiencia de los usuarios es muy positiva en una aplastante mayoría de los casos, por lo que no queríamos perder la oportunidad de recomendartelo en este artículo.

 

 

Al igual que el modelo anterior, la única desventaja que le encontramos en su peso y su tamaño ya que no es totalmente transportable como los primeros modelos que hemos visto en este artículo. No obstante, si lo que necesitas es un disco duro potente, este te será de gran ayuda.

Si te interesa mirar el precio y cómo comprar estos discos duros, solo tienes que pinchar aquí:

Techlosofy.com

Newsletter