Escrito por Tendenzias

Una serie exclusiva para Internet

MySpace estrenara el primer capitulo de “Quarterlife” el 11 de noviembre, una serie que solo se podrá ver a través de Internet.

La productora de películas como El Último Samurai, ha decidido llevar su ultima creación a Internet de la mano de MySpace una de las redes sociales mas importantes ha nivel mundial. La productora esta desencantada, con las cadenas de televisión que arriesgan poco en los lanzamientos de series, dado que ABC rechazo ha la emisión de la serie en 2005, después de haber hecho unas pruebas.

Han logrado llegar a un acuerdo con New Corp la propietaria, en la actualidad de la red social MySpace. El acuerdo permitirá lanzar en exclusiva los 36 capítulos durante las primeras 24 horas. Una vez pasado ese tiempo, la serie, contara con su página oficial, desde la que se podrán ver todos los capítulos. Los productores compartirán los beneficios con MySpace, además los productores esperan obtener ingresos por los emplazamientos de productos dentro de la serie.

Con pequeños movimientos como este, las cadenas de televisión y las productoras se están creando un pequeño hueco en Internet, para en un futuro ofrecer todos sus contenidos mediante esta herramienta, que a pesar de lo que cree mucha gente se esta convirtiendo en el punto de encuentro de todo tipo de negocios, además de la única forma de competir contra su mayor enemiga, la “piratería” que se mueve por las miles de redes P2P que existen en el mundo.

Pagina Web: Quarterlife
Vía: El País

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos