Última semana para que Yahoo decida si quiere o no unirse a Microsoft
0 votos

Última semana para que Yahoo decida si quiere o no unirse a Microsoft

Están por tocar la campana del último asalto entre Yahoo y Microsoft. Esta es la semana final para sus negociaciones, o para que Yahoo consiga una mejor oferta. Y sí, Microsoft le ha dado hasta el sábado para responder. Luego de ese día… no sabemos lo que pueda ocurrir.

Yahoo anunciará mañana sus ganancias, y la conferencia será en vivo. Le van a realizar preguntas y Yahoo responderá. Seguramente le preguntarán sobre lo que les comentamos aquí de que estaban probando los avisos de AdSense para sus resultados de búsqueda, y si hubo alguna contra oferta de Time Warner/AOL.

En TechCrunch piensan bloggear en vivo desde la conferencia, igual no se preocupen, que ya les contaremos por aquí si no saben inglés.

Ciertamente Yahoo no quiere saber nada de unirse con Microsoft pero si no le queda otra lo hará, pero está pateando la bola para adelante la mayor cantidad de tiempo posible para no tener que enfrentarse al problema de que sólo Bill puede y quiere hacerse con el famoso buscador / portal. Este es el momento emotivo de los finales de película donde vemos al protagonista a punto de morir ahogado o en las manos del villano, y lo vemos mirar al cielo esperando a su salvador. ¿Llegarán las águilas?

Vía Techcrunch

Imagen: Flickr 

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>