Twitter registrarse
0 votos

Twitter registrarse

Es sin lugar a dudas una de las redes sociales más frecuentadas por un sinfín de usuarios hoy en día, no solo quienes buscan conectarse con amigos o conocidos, sino también para poder estar en contacto con las celebridades, por lo que Twitter ha tenido un condimento especial por sobre el resto, permitiendo visualizar libremente lo que muchos usuarios comparten en distintas partes del mundo.

Twitter Logo

Si bien en muchas ocasiones, y si el usuario lo permite, podemos tener acceso a todas las actividades que se realizan, el primer paso para poder participar de esta red social, es obviamente registrar una cuenta, para lo cual debemos ingresar a la web principal (http://www.twitter.com) y completar el formulario provisto en donde se indica “¿Quieres unirte a Twitter? ¡Registrate hoy!” ubicado en el sector derecho, tal como describiremos a continuación.

formulario twitter

Otra opción, con la misma dinámica, es la de pinchar en el botón “Registrate” o bien acceder a la página de registro (http://twitter.com/signup)

 

  • Nombre completo: Es nuestro nombre real, por el que otros usuarios podrán encontrarnos, o simplemente por el que nos daremos a conocer, diferente del seudónimo que podremos elegir más adelante.

 

  • Correo electrónico: Debemos procurar colocar una cuenta real, ya que allí se nos enviará la activación de la cuenta y tendremos una forma de autentificarla en caso de olvidar la contraseña, además de recibir las distintas notificaciones de los usuarios que nos estén siguiendo, que nos hayan respondido o enviado un mensaje directo.
Inscripcion Twitter
  • Contraseña: Algo simple, sencillo, que no amerita mucha explicación. Solo aconsejamos que tenga una combinación de caracteres de difícil adivinación en lo posible utilizando caracteres alfanuméricos y alternando mayúsculas y minúsculas.

 

  • Nombre de Usuario: Debemos considerar a la hora de elegir un nombre de usuario que no solo será una forma más rápida de iniciar sesión, sino también de que distintos usuarios nos localicen, además de poder difundir nuestra cuenta de Twitter. El nombre de usuario aparece en la barra de dirección URL de la siguiente manera http://www.twitter.com/nombredeusuario

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>