Twitter no convence
0 votos

Twitter no convence

Las redes sociales han ido ocupando lugares privilegiados en la vida diaria de las personas, a tal punto que se ha llegado a decir que el individuo que no tenga una cuenta en alguna red social es porque no existe.

twitter

Muchos estudios se han venido realizando en los últimos tiempos para saber a ciencia cierta cual es la red social con mas auge en Internet.

Pues bien, hace poco tiempo se decía que Twitter era uno de los portales mas concurridos que tenia la red, codeándose con los mas grandes Facebook y MySpace, pero dicho auge y dicha popularidad parece haber llegado a su fin, ya que se tiene entendido que la mayoría de usuarios de Twitter solo visitan el portal una sola vez al mes.

Se dice que mas del 60% de los usuarios de Twitter ha disminuido su pasión hacia este portal, y que esto solo los lleva a visitarlo una vez por mes. Este porcentaje es alarmante, pues eso estaría prolongando una total caída de Twitter.

En estos últimos tiempos donde la competencia entre redes sociales es cada vez mas dura, se hace mas que necesario crear estrategias para llegar a posicionarse como una de las mejores de Internet.

Pese a que Twitter es una compañía privada, se ha conocido que el sitio ha reportado visitas en febrero de hasta por mas de 7 millones de personas, cifra muy positiva para un portal como estos.

Muy seguramente las directivas de Twitter habrán prendido las alarmas para dar una solución ante semejante crisis.

Vía | hoytecnologia

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario