TwitPic ahora soporta videos
0 votos

TwitPic ahora soporta videos

Una de las redes sociales más utilizadas hoy día, conocida por ser frecuentada por famosos que nos mantienen al tanto de todas sus actividades, es Twitter, que como muchos sabrán, permite compartir solo texto, aunque podemos colocar hipervínculos que nos llevan a imágenes que ahora pueden ser vistas directamente, utilizando el servicio de TwitPic.

TwitPic

Este servicio se está actualizando permanentemente, primero ofreciendo la posibilidad de ver fotos en alta definición, sumado a lo que ha sido anunciado en las últimas horas, ya que comenzará a soportar la carga y visualización de videos, teniendo una nueva interfaz gráfica que permitirá realizarlo a través de un dispositivo móvil.

A esto se le suman necesarias mejoras en su servidor, ya que según voces oficiales, cuenta actualmente con 17 millones de usuarios de todo el mundo, con un crecimiento diario de 30.000 usuarios nuevos, popularidad que se ve favorecida más que nada por la alianza con Twitter (convirtiéndose en el sitio “oficial” para subir imágenes) y la mencionada inclusión de la visualización de imágenes directamente desde la interfaz de la red social.

Sus rivales directo son Plixi, quien está poniendo manos a la obra referido a este asunto, y el sitio Yfrog, que ya contaba con la posibilidad de cargar videos.

 

Vía: TechCrunch

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>