Tu foto con Justin Bieber
0 votos

Tu foto con Justin Bieber

A estas alturas, ya todo el planeta conoce al popular y joven Justin Bieber, dado que la Beabermanía ha invadido al mundo y no parecería que fuera a detenerse, recolectando millones de fanáticos alrededor del mundo, por lo que Caption.it, una conocida página de fotomontajes, ha comenzado a ofrecer en su sitio la posibilidad de tomarse una foto con Justin Bieber. Bueno, en realidad no, pero si tendrás una foto con Justin Bieber.

justinbieber-300x198

Caption.it ha dispuesto una plantilla predeterminada de Justin Bieber, la cual podemos completar con imágenes nuestras para crear fotografías espectaculares con Justin Bieber. Simplemente necesitarás ingresar al enlace y subir la foto para luego centrarla y acomodarla para finalizar el fotomontaje.

Al ser una aplicación gratis lo único que necesitarás será una foto, tu navegador web preferido y acceso a internet, dado que es realmente muy fácil de utilizar gracias a su interfaz intuitiva y la simplicidad del servicio. Si no cuentas con una foto en el ordenador que estas utilizando, también puedes utilizar tus fotos de Facebook, para lo que necesitarás tu cuenta de Facebook.

Los resultados podremos descargarlos a nuestro ordenador en formato JPG, como  también compartirlos en redes sociales como Facebook o Twitter.

 

Enlace: Tu foto con Justin Bieber

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>