Escrito por Tendenzias

Trucos Trials Frontier para Android

En Techlosofy os explicamos ahora los mejores Trucos Trials Frontier para Android. Uno de los últimos juegos lanzados para dispositivos Android y que seguramente ya conocerás de su versión para sobremesa. Si tienes descargado el juego y quieres saber algo más sobre cómo superar niveles y otros trucos este es  tu post.

trucos-de-trials-frontier-para-android

Trials Frontier para Android

trials-frontier-para-android

Trials Frontier es un adictivo juego que ya muchos conocerán para PC o XBox y que este mismo año se ha adaptado para ser jugado en dispositivos móviles y en concreto, aquellos que cuentan con sistema Android (aunque también existe para sistema iOS).

A partir de carreras de trial, Trials Frontier es un juego en el que podrás explorar un fascinante mundo a lomos de tu propia moto. Podrás competir frente a tus amigos en marcadores globales, y hacerlo además compitiendo en las mejores pistas del mundo.

Un juego en el que también vas a poder competir contra los mejores pilotos del mundo intentando superarles en técnica y tiempos de recorrido.

Con cada nivel tenemos que superar un nuevo reto a partir de varias pistas que nos llevan no solo a conseguir nuestro objetivo, sino a que podamos ir avanzando así que necesitamos de algunos trucos que nos permitan hacer que la jugabilidad no sea, sencilla, sino efectiva.

Trucos Trials Frontier para Android

Para aprovechar al máximo Trials: Fronter vamos a necesitar mucha práctica y pericia, pero gracias a estos consejos te aseguramos que le vas a sacar el máximo partido posible sin pagar un euro por el juego recuerda que es freemium).

trucos-trials-frontier-para-android-inclinacion-cuerpo

Uno de los primeros trucos que encontramos realmente efectivo para hacerte avanzar es algo claro y sencillo y es “Hacer lo que se te pide” y por ello no pierdas el tiempo con las piruetas en el aire a no ser que te lo pidan. No vas a ganar ni puntos y mucho menos tiempo así que dedicate a llegar a la meta o al punto de control que te han dicho y nada de ir dando volteretas por el camino.

A lo largo de tu camino encontrarás obstáculos, como las paredes verticales, que son realmente difíciles de superar si no has jugado mucho. Un buen truco es inclinarte hacia adelante de modo que el peso se distribuya para poder permitirte coger más impulso.

Por otro lado tenemos que hablaros de los puestos de control desde donde volvemos a correr cada vez que nos caemos, pero lo cierto es que es mucho mejor salir desde el puesto de salida. De este modo podemos conseguir que el cronómetro se restablezca a cero. Para comenzar de nuevo desde la salida debes mantener pulsado sobre la flecha que se encuentra arriba a la derecha.

Otro consejos interesante para sacarle el máximo partido a Trail: Frontier es rejugar aquellos niveles que ya hemos superado. En ocasiones superamos niveles por los pelos o con marcas muy justas. pero según vamos avanzando, también vamos mejorando la moto, por lo que es una buena idea volver de vez en cuando a los niveles en los que hemos logrado peores recompensas y volver a hacerlos para mejorar nuestro tiempo y obtener así mejores recompensas.

trucos-trials-frontier-para-androidm-mejoras-moto

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cuando llegues al momento de darle vueltas  a la rueda de los objetos, debes seguir pulsando sobre el objeto que deseas aunque la rueda ya esté girando. Solo así conseguirás aumentar las posibilidades de que realmente te toque lo que necesitas.

Uno de los aspectos fundamental en Trails: Frontier es la gasolina, de hecho es el método de “control” para que los jugadores que jueguen gratis no puedan pasarse el día jugando. La gasolina se va agotando a medida que competimos en pruebas y cuando se agote, tendremos que esperar a que pase un tiempo para que el depósito de combustible se vaya llenando y podemos competir en más pruebas. Sin embargo, hay un trucos muy sencillo mediante el cual no tendrás que esperar ni pagar para tener más combustible, el método es muy sencillo. Tan solo tienes que ir a los ajustes de tu teléfono móvil y adelantar el reloj unas horas. Ahora vuelve a entrar en el juego y verás como para tu satisfacción tienes de nuevo de depósito cargado y la moto preparada para nuevos saltos y piruetas.

Al igual que el combustible, otro de los elementos fundamentales de Trials: Frontier, son las gemas. Estas son importantes en el juego porque otorgan ciertas ventajas, por ejemplo acortar los plazos o mejorar la moto. Sin embargo, no hay que usarlas a lo loco ya que si lo hacemos, llegará un momento en que las necesitemos de verdad y ya no tendremos ninguna. Conviene siempre tener gemas guardadas por lo que pueda pasar, Trials Frontier está lleno de sorpresas.

trials frontier Por supuesto, otro de los elementos imprescindibles dentro del videojuego son las motos, en concreto las piezas de moto que podemos conseguir y que nos pueden servir para ir mejorando nuestra moto. Hay algunas piezas que son realmente codiciadas, e incluso puedes mejorar las piezas fusionándolas con otras. Lo más recomendable es que guardes el mayor número de piezas posibles, porque nunca sabes la combinación que puede dar con la pieza perfecta que convierta tu moto en una verdadera máquina de superar obstáculos capaz de reventar el crono.

Si te aparece una misión del chico aficionado de las figuras acrobáticas, no dudes en decir que sí y aceptarla. Con ellas podrás avanzar verdaderamente en el juego además de poder configurar una moto nueva con piezas mucho mejores.

Por último es mejor no gastar el dinero que tengas acumulado porque sí. Espera al final de cada partida para hacerle un repaso, mejorar o reparar tu moto, así aprovecharás mejor el tiempo disponible hasta que puedas jugar la próxima vez.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Video Trials: Frontier

Os dejamos con un video de Trail: Frontier, uno de los juegos más divertidos del año para dispositivos móviles.

Enlaces de interés

En Techlosofy tenemos muchos otros artículos relacionados con trucos y consejos para videojuegos que te pueden resultar muy útiles:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos