UP

-     Escrito por techlosofy

Éstos son los mejores trucos para FIFA 17

FIFA 17 trae un montón de nuevos cambios y modos al género, haciendo de esta una de las entregas más interesantes en años. Todo, desde el movimiento del jugador hasta un modo campaña completamente nuevo, ha sido modificado o revisado a medida que la liza con Pro Evolution Soccer (PES) se calienta

estos-son-los-mejores-trucos-para-fifa-17-caratula-juego

Por lo tanto, para asegurarnos de que estás en plena forma para ambos modos de juego, The Journey y Ultimate Team, te traemos algunos de nuestros mejores trucos de FIFA 17 para que puedas atacar, defender y disparar como un verdadero profesional experimentado.

Los mejores trucos para FIFA 17 en PS4

A continuación te traemos los mejores trucos para FIFA 17 en PS4

los-mejores-trucos-para-fifa-17-en-ps4-cristiano-ronaldo

Proteger el balón en 360 grados

Las “físicas” de FIFA han cambiado drásticamente para FIFA 17 con la introducción de Pushback Tech, por lo que ahora tienes mucho más control sobre el cuerpo de tu jugador, con su inercia y tamaño dirigiéndolo todo, desde la fluidez del dribling hasta el estallido de una colisión. Este cambio también ha reestructurado fundamentalmente la captura y la defensa del balón.

Ahora puedes usar LT / L2 para proteger físicamente la pelota mientras driblas, o protegerla más a fondo cuando esté estacionaria, lo que le permite defenderse mejor de los defensores y establecer pases para los compañeros de equipo cercanos.

Utilizar remates potentes y golpearla de cabeza

Una de las peores cosas acerca de la más reciente serie de FIFAs fue la imprevisibilidad del poder de disparo. A pesar de un gran posicionamiento o juego de piernas, la posibilidad de mandar el balón a la estratosfera o que se te escape a través de la línea de campo como un pensionista sonámbulo parecía una pesadilla infinita. Afortunadamente, EA Canadá ha abordado el tema con la introducción de nuevas mecánicas de tiro en FIFA 17.

Para lograr uno, primero debes meterte en el área grande  y cuando creas que tienes un camino claro hacia la meta, mantén presionado el círculo para activar tu disparo. Cuando tu jugador esté a punto de golpear la pelota, pulsa círculo de nuevo para que sea potente y raso.

Marca con estilo en tiros libres o penaltis

Realizar tiros libres o de córner en FIFA siempre ha sido un punto de polémica,  a veces era excesivamente preciso, y otras veces las versiones digitales de los mejores jugadores se movían como futbolistas domingueros de 40 años. El sistema necesitaba un arreglo y EA Canadá lo ha logrado en FIFA 17.

Cuando se trata de tiros libres y penaltis ahora se puede usar el exterior del pie (mantener L1 / LB) lo que te permitirá agregar más giro a un tiro. En los córners, ahora puedes asignar el saque de esquina a la inteligencia artificial del juego y en lugar de ello tomar el control de un jugador en el área, lo que te da un mayor control de la posición y lo que te permite estar preparado para darle de cabeza.

Configura los ajustes de FIFA 17 para que funcionen a tu gusto

A menos que seas nuevo en la serie FIFA, existen bastantes configuraciones estándar que deberías cambiar inmediatamente para disfrutar de más control y mejor rendimiento tanto en línea, en partidos corrientes y en el modo FUT (FIFA Ultimate Team).

Abre la página “Configuración” desde el menú principal y, a continuación, desactiva FIFA Trainer. Esta es una función de tutorial que simplemente se interpondrá en tu camino si eres un jugador experimentado. También cambia Auto-Tracking (que automáticamente selecciona el jugador más cercano a ti en una situación dada) a “Air Balls”, ya que es una pesadilla en Auto o Manual. Ahora verás que tienes un control total sobre tu jugador.

Los mejores trucos para FIFA 17 en Xbox 360

los-mejores-trucos-para-fifa-17-en-xbox-360-equipo-brasil

Construir un FUT (FIFA Ultimate Team) con la mejor química

A diferencia de las entregas anteriores, la aproximación de  FIFA 17 a Ultimate Team ahora incluye un nuevo parámetro que enlaza directamente con lo bien que tus jugadores se integran en el equipo. Al igual que las decisiones que un entrenador real haría, lo bien que un jugador complementa a otro afectará la forma en que tu equipo rinde en cualquier partido dado.

Tu equipo tendrá una calificación máxima de “Química” de 100 y alcanzar este nivel y mantenerlo puede ser difícil (consulta el siguiente truco sobre cómo mantener a los mejores jugadores en tu equipo). Una línea verde entre dos jugadores significa una gran asociación, el amarillo una menos eficaz y el rojo representa una conexión pobre.

Mantener a los mejores jugadores en tu equipo

¿Así que has encontrado un conjunto de jugadores que quieres como tu once inicial? El único problema es que los jugadores antes o después se pasan a nuevos clubes. ¿La solución? Uno de los muchos consumibles de FIFA 17: la tarjeta de contrato.

Si has comprado la edición deluxe, cualquier tarjeta de contrato vendrá con un contador de 45 juegos que se irá consumiendo cada vez que tengas un partido. En los paquetes FUT regulares, las cartas de contrato tendrán un máximo de siete partidos, por lo que se aplicarán a los jugadores más útiles y complementarios de tu equipo. Estas tarjetas también se aplican a los entrenadores.

Utilizar una formación 4-3-3

Sobre la base de los cambios que EA Canadá ha hecho a la fórmula de FIFA y cómo afecta al flujo general del juego, tu elección de formación tendrá ahora un impacto mucho mayor que lo que hizo en entregas anteriores de la serie. Para nosotros, la formación 4-3-3 ha demostrado ser la más beneficiosa cuando se trata de goles.

Para empezar, se trata de una configuración súper agresiva que necesita de tus tres delanteros más fuertes. Coloca a tu mejor anotador en el medio y asegúrate de que los demás tienen suficiente velocidad para apoyarlo desde las bandas.

Contrata a los nuevos talentos en FUT

¿Quieres construir el mejor equipo posible en FIFA 17? Bueno, mientras que siempre es tentador disparar a los nombres más grandes establecidos en el juego,  encontrarás que contratar a nuevos talentos es una manera infalible de molestar a los clubes más grandes.

¿A qué jóvenes prometedores debes contratar? Para FIFA 17, el jugador del Tottenham, Dele Alli, tiene una calificación de 90 de 99, lo que lo convierte en el mejor nuevo talento del juego. Charly Musonda,  actualmente cedido al Betis, es otra de las mejores opciones con 88 puntos, al igual que Kurt Zouma del Chelsea con 89.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • https://www.playstation.com/es-hn/games/ea-sports-fifa-17-ps4/
  • https://i.ytimg.com/vi/YRYp2egZWks/maxresdefault.jpg
  • http://www.gamespot.com/fifa-17/

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter