UP

-     Escrito por blanca

Trucos Order & Chaos Duels para Android

Seguimos viendo en Techlosofy los que son mejores trucos para algunos de los juegos más divertidos que podemos jugar en los dispositivos Android. En una entrada anterior ya os explicamos los trucos para Hay Day en Android, y en esta ocasión queremos hablaros de Order & Chaos Duels, un juego adictivo del que también podemos relataros algunos trucos especiales para poder ir avanzando. A continuación,  Trucos Order & Chaos Duels para Android.

trucos-order-chaos-duels-para-android-portada-juego

 Order & Chaos Duels para Android

order-chaos-duels-para-android

Para aquellos que no conozcáis Order & Chaos Duels os explicaremos que se trata de un juego de intercambio de cartas coleccionables gratis que además se ambienta en un mágico universo de fantasía con batallas multijugador online (JcJ).

Con este juego de intercambio de cartas podrás gestionar tu baraja, luchar con ella, jugar online y hasta llegar a acumular un total de 300 cartas. Sin duda un juego con todas las papeletas para gustar tanto a los amantes de la estrategia y el rol online como a los clásicos jugadores de juegos de cartas físicas, como podía ser el Magic. La ventaja de Order & Chaos Duels es que no necesitamos comprar cartas para ir mejorando nuestro mazo.

Con Order  y Chaos podemos jugar además duelos que son multijugador, en vivo, rápidas y accesibles con efectos especiales espectaculares y que convierten a este título en uno de los juegos más adictivos de cuantos podemos encontrar actualmente para Android.

E jugador se crea un héroe y le va añadiendo cartas que ofrecen armas y mejoras, para ir configurando un mazo con el que poder derrotar a nuestros contrincantes humanos o  los enemigos del modo campaña. Durante el juego, tendremos nuestro mazo de cartas (todas las que estarán disponible para la partida), nuestra mano (las cartas que tenemos en la mano este turno y que podremos jugar) y nuestro mazo de descarte (aquellas que hemos ido utilizando o descartando).

El contenido del juego y sus estrategias sigue las mecánicas tradicionales de los juegos de cartas online, con distintas misiones y aventuras con las que podremos luchar contre el mal y de este modo, conseguir liberar el mundo de  Haradon en un entorno de magia y fantasía.

Para superar estas batallas o para optimizar nuestra baraja, ya sea en los duelos multijugador o las batallas en solitario, y actualizar tu tablero podemos echar mano a unos trucos que os desvelamos a continuación.

 Trucos Order & Chaos Duels para Android

trucos-order-chaos-duels-para-android-captura

Parece que Order & Chaos Duels es uno de esos juegos en los que aplicando un determinado programa podemos facilitar bastante su jugabilidad. Algo que no todos los “gamers” defienden pero que para otros puede ser la solución en el caso de no conseguir avanzar, ganar batallas o conseguir más cartas. Así que si estás atascado en el juego o no puedes pasar por ti mismo de cierto nivel, y no te importa hacer alguna trampa, puedes recurrir al uso de ciertas apps.

Podemos buscar de manera programas como “Trainer” y que podemos instalar en nuestro dispositivo Android a través de la conexión USBA al ordenador. De este modo podremos facilitar luego cada partida de Order & Chaos Duels. Una vez instalado el programa, podremos subir de nivel, añadir oro y runas.

También existen otras aplicaciones con las que conseguir trucos y cheats para Order & Chaos Duels. Por ejemplo, en páginas web como Atrappo puedes conseguir la app Order & Chaos Duels Cheats, con la que puedes obtener numerosas ventajas e cuanto a encantamientos, spells, etc. Además, en esta app encontrarás una completa guía y tutoriales para sacarle el máximo partido a tus cartas. cabe decir que es una app para Android que tan solo ocupa 2,4 MB. También cabe decir que estas aplicaciones no son oficiales, es decir, están realizadas por terceros y no tienen nada que ver con Gameloft, que son los creadores del juego.

Estos programas sirven para “chetar” las cartas y conseguir numerosas ventajas, como runas y oro. Sin embargo, a los más puristas quizá no les guste esto de hacer trampas. De hecho, mucha gente en la comunidad ya se queja de la cantidad de chaters que hay, así que tú decides… En ese caso, si lo que quieres es convertirte en un gran jugador sin usar trucos, también tenemos unos cuantos consejos para ti.

Consejos para Order and Chaos

No es que Order & Chaos sea un juego excesivamente complicado. Al contrario, aprender al jugar es muy sencillo y su jugabilidad está pensada para que haya una curva de aprendizaje suave. Sin embargo, aunque hacerse a los controles y al estilo de juego es muy fácil, convertirse en un verdadero experto ya no lo es tanto, sobre todo a la hora de combatir en el modo multijugador. Veamos algunos de los consejos que te pueden servir para tener éxito en tu partida.

Modo campaña: A pesar de estar pensado como un juego de estrategia online masivo, Order and Chaos también tiene un modo campaña. De hecho, es muy importante que antes de lanzarte al modo multijugador te “foguees” en el modo campaña. Si es posible termínatelo, sube el nivel de tus personajes todo lo que puedas y aprende todos sus trucos, movimientos especiales y las mecánicas del juego. De lo contrario, lo más probable es que nada más que entres al online sufras unas dolorosas derrotas.

La ubicación de los personajes: Debes conocer a tu héroe y al resto de personajes perfectamente. Cuando coloques las cartas debes hacerlo siguiendo una estrategia concreta, ya que dependiendo de la posición que ocupen en el tablero de combate, podemos hacer más o menos daño. Por ejemplo, hay cartas o héroes que nos permiten aumentar el daño de los esbirros que estén a su lado, por lo que pueden llegar a aumentar mucho el daño que hace nuestro deck si las ubicamos en el lugar correcto.

Hay que aprovechar al máximo posible los poderes que obtenemos al acumular maná. Este maná permite a los personajes ejecutar acciones o golpes especiales. En algunos casos, el maná permite aumentar el maná de los compañeros de batalla. También hay que usar en el momento justo aquellas cartas que gastan mucho maná, o aprovechar las que hacen bastante daño con muy poco maná, como la Ráfaga Destructora.

Hay que tener en cuenta que Order and Chaos Duels es un juego Free-to-Play en el que tendremos que gastar dinero si queremos acceder a ciertas armas o mejoras. Sin embargo, también hay otras formas de acceder a estas mejoras, como por ejemplo cumplir misiones hasta conseguir ciertos “hitos” con los que conseguiremos ciertas recompensas. Estos hitos puedes ser desde matar a un número concreto de enemigos, jugar una cierta cantidad de partidas, etc.

Otra manera de conseguir oro, runas, experiencia y algunas cartas de jefe bastante difíciles es derrotar a los jefes épicos. Podrás enfrentarte a ellos cada dos horas, a nos ser que rebajes el tiempo con runas. Los jefes épicos se pueden invocar con runas. Del mismo modo, las runas también nos pueden servir para conseguir potenciadores.

Por supuesto, no te precipites. Ten en cuenta que se trata de un juego de estrategia en el que un paso en falso te puede costar la derrota, sobre todo si hablamos de combates contra oponentes humanos. Con la suficiente práctica y muchos combates a tus espaldas quizá llegues a convertirte en uno de los mejores jugadores de Order and Chaos de todo el mundo. ¿Estás dispuesto a aceptar el reto?

Lo mejor de Order and Chaos Duels

Sin duda que lo mejor de Order and Chaos Duels es que se trata de un juego que recoge los aspectos básicos de los juegos de cartas más conocidos. Además, posee un amplio espectro de alrededor de 300 cartas por conseguir, con lo cual nos va a llevar mucho tiempo conseguirlas todas o convertirnos en uno de los mejores jugadores de la comunidad.

Otro de sus grandes puntos a favor es su ritmo de juego, alto, la estrategia que hay en cada partida, y la sencilla y atractiva interfaz, adornada por espectaculares animaciones 3D de los ataques. Esta interfaz permite que los jugadores novatos o menos familiarizados con este género no se sientan perdidos y puedan aprender a jugar rápidamente. Se podría decir que es un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar. En definitiva, es un juego que seguro que va a encantar a todos aquellos que han disfrutado con Might and Magic o juegos similares. Además, se puede descargar en Google Pay o en la App Store de forma totalmente gratuita.

Lo peor de Order and Chaos Duels

Si bien es cierto que la descarga del juego es totalmente gratuita, para poder profundizar en él todo lo que queramos (si el juego nos engancha vamos a querer, seguro) hay que recurrir a los conocidos micropagos, o a algunos de los hacks y trucos que te hemos mostrado al principio del artículo. Para conseguir el juego completo, los micropagos pueden llegar a los 90 euros, lo que nos parece un precio totalmente desorbitado para un juego de cartas (que ni siquiera son físicas):

Por otro lado, dentro de las ventajas hemos dicho que recoge lo mejor de otros juegos de cartas. Y es que precisamente lo que hace es imitar lo que han hecho otros, y su propuesta no es precisamente innovadora. Ya sabemos que la originalidad no es el punto fuerte de Gameloft.

Por último, hay que decir que el juego no presenta problemas en el modo campaña, pero que en el multijugador se pueden producir fallos que a veces pueden llegar a arruinarnos el combate. Aunque estos fallos de los servidores se han ido corrigiendo, todavía no poseen la estabilidad que todos desearíamos.

En cualquier caso, se trata de un juego muy adictivo, con bastantes dosis de estrategia, y muy recomendable, sobre todo si eres de los que se enganchan fácil con los juegos de cartas coleccionables.

Para terminar, os dejamos con un vídeo y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video

Os dejamos con un video del tráiler del juego de Gameloft, uno de los más adictivos y jugados entre el género de estrategia para Android en los últimos tiempos:

Enlaces de interés

En Techlosofy tenemos muchos otros artículos con trucos para juegos que te pueden resultar muy útiles:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter