Escrito por Tendenzias

Trucos iOS 8 de Apple para iPhone y iPad

Apple ya ha lanzado su nuevo sistema operativo y si bien en una entrada anterior ya os hemos explicado las 15 nuevas funciones de iOS 8 de Apple, queremos hablaros ahora de trucos que podemos aplicar en nuestro iPhone y también en el iPad tras instalar iOS 8. A continuación en Techlosofy, Trucos iOS 8 de Apple para iPhone y iPad.

trucos-ios-8-de-apple-para-iphone-ipad

iOS 8 de Apple para iPhone y iPad

trucos-ios-8-de-apple-para-iphone-e-ipad

Todos aquellos que tienen un dispositivo Apple (ya sea iPhone a partir del cuarto modelo o iPad) pueden descargar desde ayer el nuevo sistema operativo iOS 8 con el que se presentan mejoras en algunas funciones específicas como el interfaz, el envío de mensajes, las conversaciones o chats, y cuentan con nuevas aplicaciones que mejoran el teclado o el hecho de hacer fotografías por ejemplo.

A esto se le suman algunos “trucos” que ya se dan a conocer en diversos foros y que permiten que le saquemos un mayor partido a que hayamos descargado iOS 8.

Antes de hablaros de estos trucos os recordamos iOS 8 es gratuito y que además se puede descargar para iPhone 5, iPhone 5S , iPhone 5c, aunque también estará disponible para los modelos de iPhone 4S, y para el iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad mini y iPad mini con pantalla retina.

Trucos iOS 8 de Apple para iPhone y iPad

1. Ocultar Sugerencias Quicktype

trucos-ios-8-de-apple-para-iphone-y-ipad-ocultar-sugerencias-quciktype

El nuevo teclado QuickType trae el cambio más grande a la entrada de texto desde el copiar y pegar, pero puede que no sirva para todo el mundo. Así que si deseas deshacerte de los resultados predictivos y volver a la vieja manera de autocorrección, simplemente desliza hacia abajo en la nueva barra gris para ocultarlo. Cuando estés listo para darle a las sugerencias QuickType otra oportunidad, tan sólo debes hacia arriba.

2. Agrega fotos rápidas y vídeos a los mensajes

trucos-ios-8-de-apple-para-iphone-y-ipad-agrega-fotos-y-videos-a-los-mensajes

Los mensajes han sido capaces de manejar imágenes y videos desde los días del iPhone OS 3, pero se ha tenido que espear el iOS 8 para hacerlo bien. Toca en el icono de la cámara y obtendrás al instante acceso a toda la biblioteca de fotos sin necesidad de salir de la ventana de composición. Y cuando se mantiene pulsado el icono, un nuevo menú radial aparece, lo que te permite tomar una foto rápida o grabar vídeos estando en la aplicación.

3. Añade clips de audio a los mensajes

trucos-ios-8-de-apple-para-iphone-y-ipad-añade-clips-de-audio-a-los-mensajes

Seamos realistas: Siri no es del todo fiable cuando se trata de obtener nuestras palabras desde el uso de manos libres. Para que podamos utilizar esta opción correctamente tan solo tenemos que ir a la derecha del campo de composición en los mensajes donde encontraremos un nuevo icono de micrófono – presiona y mantenpresionado para que aparezca un menú radial que permite grabar clips de audio de forma rápida y enviarlos con un movimiento del dedo pulgar.

4.Borra de forma selectiva el historial de navegación

trucos-ios-8-de-apple-para-iphone-y-ipad-borra-de-forma-selectiva-el-historial-de-navegacion

Apple siempre nos ha dado la capacidad de borrar nuestro historial de navegación en Safari, pero hasta iOS 8 ha sido todo o nada. Ahora puedes eliminar partes de él yendo al menú de la historia y tocando “borrar” en la parte inferior-derecha, y te dará opciones para deshacerte de todo, desde la última hora o el día. Puedes  incluso eliminar un solo elemento al golpear sobre la búsqueda seleccionada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

5.Nuevo acceso directo Lock-Screen

trucos-ios-8-de-apple-para-iphone-y-ipad-nuevo-acceso-directo-lock-screen

Agregado al Centro de control y al icono de la cámara de lanzamiento rápido, Apple ha creado un nuevo tipo de acceso directo en la pantalla de bloqueo. No se puede iniciar cualquier aplicación antigua de esta manera, pero podrás conectar de manera automática los servicios de localización de tu  iPhone al mundo, de este emodo si entras por ejemplo en un Starbucks o un Apple Store, el icono correspondiente aparecerá en la esquina inferior izquierda. Al igual que con el icono de la cámara, simplemente tienes que deslizar hacia arriba y la abrirás.

6. “No molestar”

trucos-ios-8-de-apple-para-iphone-y-ipad-no-molestar

Levante la mano si has experimentado esto: Un amigo te incluye en un mensaje de grupo que se sale de control y el teléfono termina sonando cada pocos segundos con respuestas que no tiene ningún interés para ti. Apple finalmente nos ha dado una manera de salir de este “problema” con iOS 8 Haz “click” en el botón “Detalles “y serás capaz de activar la función “Nomolesta”r, que detendrá a tu teléfono de iluminarse cada vez que alguien en el grupo envía un nuevo mensaje. Y si eso no es lo suficientemente bueno, Apple incluso permite dejar discretamente la conversación por completo.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos