Escrito por Tendenzias

Trucos Hay Day para Android

En Tehclosofy seguimos desvelando los mejores trucos de los últimos juegos para Android. En una entrada anterior vimos cuáles eran todos los Trucos de Trials Frontier para Android y en esta ocasión os ayudamos a construir la granja de Hay Day.  Si quieres conocer los mejores trucos Hay Day para Android atento porque los vemos a continuación.

trucos-de-hay-day-para-android

Hay Day para Android

hay-day-para-android

Hay Day es un divertido juego ahora disponible para Android y en el que tenemos que cuidar de nuestra propia granja al estilo de otros juegos similares como Farmville. De este modo no solo disfrutaremos de un juego ubicado en plena naturaleza sino que además vas a tener tus propios animales de granja.

Cuida de gallinas, cerdos, vacas ¡e incluso ovejas! y todo desde tu dispositivo Android. El juego es completamente gratuito aunque hay que decir que se pueden comprar ciertos objetos con dinero.

En cuanto a los trucos Hay Day para Android tenemos que decir que sirven principalmente para conseguir monedas o diamantes.

Trucos Hay Day Para Android

trucos-hay-day-para-android-cultivar-trigo

A  veces no es tanto el modo de conseguir monedas o diamantes sino como mantenerlos. De este modo si conseguimos varios diamantes es importante reservarlos porque la mayoría de nosotros perdemos el tiempo comprando e intercambiado diamantes o monedas por cosas que luego no son tan importantes.

Otro truco que nos os parecerá como tal, pero que lo es, es cultivar trigo de modo que podamos conseguir monedas. Cuando se haya acabado la cosecha simplemente tendremos que colocar “boca abajo” nuestro dispositivo y volverlo a voltear. Tras de esto aparecerán las monedas. Cabe señalar que esto puede hacerse continuamente pero tendremos que esperar a que la cosecha esté hecha.

También podemos abrir cofres encadenados ya que esta es la forma más efectiva de obtener monedas o herramientas gratis. Para ello tan sólo hay que estar atento y encontrarlos escondidos dentro de las instalaciones de nuestra granja.

Otro buen truco es evitar a los visitantes que vendrán a nuestra granja en en busca de productos, ya que vender productos a éstas personas sería un gran error por que sus ofertas son muy inferiores a las de la pizarra.

Conseguir monedas infinitas en Hay Day

Muchos de los usuarios que juegan a Hay Day seguro que habrán pensado en alguna ocasión si existe algún modo de poder conseguir muchas monedas ya que estas son difíciles de conseguir. De hecho si tenemos monedas  es porque vendemos algunos de nuestros productos pero esto no da para mucho por lo que existe un truco, o mejor dicho, un software, que nos permite tener monedas infinitas ya sea para comprar cosas o para hacer reformas en la granja.

Ganar monedas infinitas en Hay Day

ganar-monedas-infinitas-en-hay-day

  1. Lo primero que debes hacer es abrir es descargar un software llamado Game Killer, abrirlo y  dejarlo en modo oculto.
  2. Abres entonces la aplicación Hay Day y Game Killer estará activado en el juego.
  3. Para que Game Killer funcione tenemos que tener un mínimo de monedas en el juego.
  4. Tenemos que darle un toque al icono de Game Killer para abrir una ventana, luego escribimos la cantidad de monedas que tenemos en Hay Day.
  5. Cuando hayamos escrito  la cantidad de monedas, le damos a “Buscar” y luego nos saldrá “Done”, salimos de la aplicación y ya podemos comprar cualquier cosa en Hay Day.
  6. Luego volvemos a Game Killer, escribimos la cantidad de monedas que tenemos en Hay Day,tras haber comprar y damos un toque sobre “Done” y en la opción “Value” podremos modificar de nuevo la cantidad de monedas que quieras.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos