Escrito por Tendenzias

Trucos Geometry Dash Lite para Android | Descargar gratis

Tras haberos dado algunos trucos para Bubble Witch 2 Saga Anroid hoy queremos hablaros de otro divertido juego qué descubrir este verano y del que vamos a daros además los mejores trucos y cómo conseguir descargarlo gratis. A continuación en Techlosofy, Trucos Geometry Dash Lite para Android | Descargar gratis.

trucos-geometry-dash-lite-android-descargar-gratis

Trucos Geometry Dash Lite para Android

trucos-geometry-dash-lite-para-android-como-jugar-a-Geometry-Dash-Lite

¿Cómo juego a Geometry Dash Lite?

Geometry Dash Lite es uno de los juegos para Android más divertidos de cuantos podemos jugar actualmente. Su mecánica es aparentemente sencilla ya que consiste en ir superando una serie de niveles con cuidado ya que tendremos que evitar todo tipo de obstáculos.

Tenemos que ir con mucho cuidado ya que aunque, repito, parece sencillo puede que de repente aparezca un obstáculo inesperado y que nos haga chocar perdiendo así la partida. A esto se le suma el que Geometry Dash cuenta con una música bastante atractiva que si bien puede parecernos muy divertida al comienzo, a medida que vayamos jugando incluso puede que nos acabe distrayendo.

Trucos para Geometry Dash Lite

trucos-para-geometry-dash-lite-para-android

El juego consta de cinco niveles, a cada cuál más complicado, y siempre tienes que hacer brincar la ficha con la que juegas al ritmo de la música que suena. Para ello debes tocar la pantalla ligeramente si quieres saltar o esquivar cualquier objeto o mantenerla pulsada si quieres que la ficha en cuestión se eleve varias veces seguidas.

Una vez hayas cogido el “ritmo” del juego no te será difícil superar el primer y segundo nivel. Lo difícil para muchos no llega hasta la quinta parte del juego, el nivel Base After Base, y en el que tienes que enfrentarte a un montón de obstáculos en forma de desniveles y objetos puntiagudos. Para poder superar esta fase lo mejor es dejarte caer por los desniveles sin intentar saltarlos y concentrarte en saltar los obstáculos con punta.

De hecho te aconsejamos que centres toda tu atención en los obstáculos siempre y avanzarte a ellos  para saber cómo evitarlos;  a la vez deberás fijarte en los destellos que te permitirán coger más elevación por encima del suelo. También tienes saltadores con lo que subir por los aires.

Una vez hayas acabado algunas plataformas te darás cuenta de que te aparece un espacio donde podrás subirte en un cohete. Para poder avanzar tienes que ir volando y cuidado por que te saldrán nuevos obstáculos. Si deseas superarlos debes mantener pulsada la pantalla para empujar hacia arriba el cohete y dejar de pulsar para volar hacia abajo.

Para no llevarte sorpresas en cada nivel, siempre es mejor que te mantegas en la mitad de la pantalla, una vez hayas superado el primer obstáculo ves avanzando poco a poco.

La muerte en Geometry Dash Lite

la-muerte-en-geometry-dash-lite

Este juego tiene algo bueno o que gusta a todo el mundo. En Geometry Dash no pierdes vidas por lo que no mueres. Lo que sucede en Geometry Dash es que se van contabilizando los intentos que necesitas para superar cada nivel y, al final de cada uno de ellos, podrás ver un porcentaje que se corresponderá con la parte del juego que has logrado superar.

 Descargar gratis Geometry Dash Lite para Android

descargar-gratis-geometry-dash-lite-para-android

Geometry Dash Lite para Android es un juego que podéis encontrar en Google Play. Tiene un precio de 1,75 euros que cuenta con todos los niveles, personajes extra, un editor de niveles y sonidos extra, de todos modos también podemos encontrar una versión que es gratuita y que es muy completa aunque evidentemente no tiene todo el juego con lo antes señalado.

Otro modo de encontrar  Geometry Dash Lite gratis es irte a la página web de Softonic donde tienes varios enlaces de páginas que cuentan con “links” para poder descargar el juego. Lo más recomendable es siempre descargarlo desde la oficial, en este caso Google Play, aunque también puedes probarlo primero y luego hacerte con él en esta tienda.

Vídeo de Geometry Dash Lite para Android

Techlosofy.com

Newsletter