Escrito por Tendenzias

Trucos Dead Route para Android

En una entrada anterior os hemos hablado del juego Order & Chaos Duels, un juego de cartas online del que os hemos explicado sus trucos para la versión de Android y para los dispositivos de este mismo sistema ya está disponible además el juego Dead Route que también cuenta con algunos trucos que os desvelamos. A continuación en Techlosofy, Trucos Dead Route para Android.

trucos-dead-route-para-android

Dead Route para Android

dead-route-para-android

Si te gustan los juegos de acción y sobretodo los juegos en los que los zombis son los protagonistas no puedes dejar la oportunidad de jugar a Dead Route.

Dead Route es un juego en el que nos encontramos con la apocalipsis zombi más grande jamás vista. La clave del jueo evidentemente está en saber como sobrevivir al ataque de los muertos vivientes y para ello vamos armados así que tenemos un poco de “ayuda”,  aunque ya os decimos que no es nada fácil librarse de los zombis y mucho menos el que nos acaben comiendo vivos.

En Dead Route podremos personalizar a nuestro personaje, construir un arsenal de armas y convertirnos en una máquina de matar zombis.

Lo mejor de todo es que además de poder jugar nuestras partidas, también podemos desafiar a nuestros amigos a través de Facebook para ser los mejores y conseguir escapar antes que nadie de Dead Route.

El juego consiste en sobrevivir pero también en acabar cuanto antes con los zombis que nos atacan por sorpresa. Para ello existen algunos trucos que os explicamos a continuación.

Trucos Dead Route para Android

trucos-dead-route

Ahorrar munición

Uno de los errores más comunes que podemos llegar a hacer en este juego es malgastar munición cuando tengamos que matar a nuestro enemigo. No hace falta ponerse a pegar tiros como un loco, basta con esperar a que nuestro visor del arma se posicione de forma automática sobre nuestro objetivo, disparar y listo!.

Por otro lado es importante recuperar munición y de este modo no tendremos que ir a comprarla gastando dinero. Para ello podemos ir de vuelta a los primeros niveles donde salen menos zombis y recoger la munición que hayamos malgastado.

Tener mejor salud

Nuestra salud es importante. Puedes mantenerte sano y curarte si cogemos de niveles anteriores botiquines o si los cogemos en la tienda de energía.

Conseguir dinero

Conseguir dinero es uno de los objetivos principales en Dead Route así que si deseas coger una buena cantidad puedes vincular el juego a tu cuenta de Facebook. De este modo podrás ganar monedas adicionales.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos