Escrito por Tendenzias

Trucos Clash of Clans para Android

Clash of Clans es otro de los divertidos juegos que ya podemos descargar para nuestro dispositivo Android así que en Techlosofy queremos que podáis pasar un buen rato mientras jugáis una de sus largas partidas, además de desvelaros algunos de sus mejores trucos. A continuación en Techlosofy,  Trucos Clash of Clans: Magic para Android.

trucos-clash-of-clans-android

Clash of Clans para Android

trucos-clash-of-clans-para-android

Clash of Clans es un juego de estrategia en el cual nuestro objetivo es construir una aldea, desbloquear diferentes unidades (como por ejemplo el ayuntamiento, defensas, muros que protegen la aldea, campamentos, cuarteles para la formación de tropas, minas de oro), robar recursos de otras aldeas, crear un clan y para ello, contamos con la ayuda de nuestro propio clan y además podemos jugar con y contra otros “gamers” online.

Si deseamos conseguir nuestros objetivos tenemos que recolectar elixir, oro y elexir oscuro (y también gemas aunque estas tienen un coste adicionall). Los jugadores pueden hacerse con trofeos por cada enfrentamiento ganado que les colocará automáticamente en ligas de Bronce, Plata, Oro, Cristal, Maestro, y Campeón. Cada jugador puede unirse a un clan y unir fuerzas con otros jugadores.

Para avanzar en el juego la mecánica es aparentemente sencilla ya que lo único que debes hacer es cosechar, atacar y defender de  manera que vayas consiguiendo recursos, oro y elixir. Con los recursos construirás edificios y defensas y crearás tropas para hacer más fuerte tu clan. También dispondrás de gemas que te servirán para acelerar los procesos de construcción de tu poblado y la creación y mejora de tropas.

Trucos Clash of Clans para Android

trucos-clash-of-clans-para-android-conseguir-elixir

Invertir en mejoras

No malgastes recursos y siempre invierte en mejorar tu defensa y como no, tu ataque. Para ello puedes mejorar en Campamentos (podremos utilizar más unidades a la hora de atacar), Cuarteles (llegando lo antes posible a arqueros (N2) y máximo hasta esqueletos (N5), Laboratorio (centrandonos en mejorar a los barbaros y arqueros), Alacenes de oro y elixir (debes invertir tan solo para evolucionar tu ayuntamiento al siguiente nivel y mejorar además el nivel de oro) y Castillo (debes evolucionarlo cuando estés evolucionando el ayuntamiento  y veas que te sobra oro).

Elixir gratis:

Un truco que sólo te sirve si tienes menos de 30 segundos para terminar una tropa y actualizar un ejército completo. Antes de treinta segundos ve a actualizar, asegurándote primero de que tienes un ejército completo. Después, la actualización finalizará y obtendrás elixir gratis.

Elixir estando desconectados:

Sabemos que conseguir elixir no es nada fácil pero podemos conseguir una cantidad extra cuando estamos desconectados, para ello solo tienes que asegurarte de que, con los campos llenos, llenas tu cuartel con bombarderos. Ahora solo tienes que descargar el cuartel y recibirás todo tu elixir de nuevo.

Conseguir gemas gratis:

Uno de los trucos que más se valoran en Clash of Clans es el de conseguir gemas de manera gratuita ya que son difíciles de conseguir y ya hemos dicho que tienen un coste adicional. Para ello es necesario contar con un programa especial que os teneís que descargar y que podéis encontrar de manera online.

Una vez descargado el programa, tenéis que abrirlo y escribir tu nombre en el juego. Luego elegir el número de gemas gratis, hacer click en el botón de enviar y esperar un par de minutos. Listo!

De todos modos hay otros métodos sin necesidad de descargar nada. Por ejemplo puedes conseguir gemas como recompensa gemas por la limpieza de obstáculos en la base y por completar Logros.

Anuncio Clash of Clans para Android

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos