Traductor Aleman Español

El Alemán es un idioma curioso y fascinante. Aunque sólo se desarrolló en un país del mundo, con menos de 100 millones de habitantes que lo hablan, los negocios que se mueven allí, y la aceptación de países vecinos como Suiza, Austria (que lo utilizan en gran parte de su población como lengua materna), y sobre todo su auge en Internet (Los dominios .de, de Alemania son la extensión local más usada del mundo) hacen que cada vez sean más las personas que buscan un Traductor de Alemán a Español.

El número de estudiantes de alemán sigue creciendo año a año y, con la crisis económica, Alemania se ha vuelto a convertir en un país de emigración para trabajadores, en especial los más jóvenes.

Intenet ofrece multitud de traductores online, pero necesitamos uno en el que los resultados están garantizados ¿Cual es el mejor traductor Aleman-Español? Nosotros os ofrecemos un servicio que da como resultados textos bien escritos de forma gramatical y sintántica.

Traducir texto delAlemánalEspañol

Traducción:

¿Qué es lo que piensas?

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. HEC dijo...

    Todo es tan sencillo, olvidémonos de Windows y vayamos a Linux. Les recomiendo Ubuntu, no tiene nada, absolutamente nada que pedirle a Windows, al poco tiempo dejarán de extrañar Windows. Lo digo por experiencia.

    http://www.ubuntu.com

    Bye

  2. glucko dijo...

    Hace lo mismo y aunque el escritorio es un poco más bonito todo es más lento, más inestable, más incompatible y en definitiva peor. Cualquier sistema operativo de escritorio actual es mejor que Windows Vista, que además necesita un maquinón (yo lo desinstale de un HP 3Ghz Dual e iba lento) y es carísimo. Malo, caro y peor. Me quedo con mac, suse linux y Xp.

  3. Fenix dijo...

    ¿Por qué tener miles de besta testers cuando puedes tener millones y además que te pagen? Microsoft sí que sabe.

    A mi me lo dieron con el ordenador nuevo y no me va ni el WMP (que no lo usaría igualmente) pero no me aparece en la lista de programas ni lo puedo instalar. Así cualquiera se hace rico Bill, menudo sinvergüenza estás hecho.

  4. Carlos dijo...

    Yo compre hace poco Windows Vista, creo que me ha ido mas o menos bien, algunos de los problemas que tengo son la incompatibilidad con algunos programas… la verdad es que no se siente muy bonito comprar una nueva versión del software que necesito solo para ejecutarlo correctamente en Windows Vista si con el anterior me bastaba pero bueno, digamos que es mi culpa por no haber pensado en eso, también me pregunta por todo, instalo y desinstalo fuentes muy a menudo y es molesto que me diga que necesito permisos de administrador, si me la paso poniendo la maldita contraseña cada rato, pero bueno… tampoco es tan malo, la verdad el sidebar me ha encantado me ha facilitado la vida, aunque me molesta que me pida permiso para todo me siento bien cuando otras personas usan la máquina por que se que no podran ejecutar software sin lo permisos de admin.

  5. unokepasa dijo...

    A mi Vista me parece… no voy a opinar de el, no lo quiero ni probar. Ya probe el XP y me pareció un remake de win2000,mas “bonito” y tambien mñás ineficaz y pesado. A dia de hoy sigo con win2k, donde me funciona todo. Y a pesar de que hay una falsa leyenda de que ya no esta soportado por Microsoft, siguen apareciendo updates en un periodo de entre 7-14 dias.
    Sinceramente, odio el actualizar por actualizar, la mayoria de pc’s que estan a dia de hoy en oficinas , podrian trabajar perfectamente sobre windows 2000, pero no, llega el informatico guay de turno y tiene que ponerse con la fiebre de actualizar todo a la ultima sin ningun motivo.
    Win2k en casa ni lo planteo, podria hacerse, lamentablemente se ha extendido demasiado el fenotipo de “quiero lo ultimo de todo aunque no sepa usar ni el 10% de lo que me instalo”
    Pero en fin, que alguien tiene que vender productos y el trabajo de un comerciante es el de ofrecerte cosas que realmente no necesitas haciendote creer que son indispensables.

  6. FearZip dijo...

    Las tarjetas de sonido de creative que no funcionan en vista fallan debido a que windows vista no incluye capa de abstracción de audio por hardware, una cagada de la cual microsoft es la única empresa culpable.

    Yo también probé windows vista y ese sistema operativo no sirve. Me ahorro los argumentos porque son los que ya todos conocemos.

  7. Sergio dijo...

    Estoy bastante en desacuerdo con lo que comentas. Hace casi un mes instalé Windows Vista Ultimate y aún no he tenido ningún problemas. Tengo dos HD SATA2 en RAID 0 y me van de lujo, la tarjeta de sonido funciona a más no poder, la gestión de memoria por parte de Vista (a mi gusto, muchísimo mejor que XP). Tampoco he tenido problemas con los drivers de cámara, webcam, escáner ni multifuncional laser.

    No sé, quizá tengo la versión “Especial”

    NOTA: No soy usuario inexperto

  8. NetSilence dijo...

    ¿Que que buscamos los linuxeros?
    Aunque esto se salga del tema del hilo original, voy a responderte. Linux no está diseñado para triunfar, no está diseñado para ser el mejor, linux está diseñado para ser libre y ofrecer una alternativa. En ningun caso se plantea que sea para usuarios domésticos, ni tampoco para empresas, sino para los que quieran usar un código que pueden ver, estudiar, mejorar, solo eso. Ubuntu solo lo pone más cerca de los usuarios que no tienen tanto conocimiento de programación, pero la principal virtud de linux es que es free software.
    Por otro lado no todo el mundo usa linux por eso, algunos lo usan por los recientes efectos de algunos proyectos de server X, otros solo porque es gratis (en su mayoría de distribuciones), otros porque no tienen mas remedio.
    Personalmente si hubiese algun sistema operativo que me gustase o convenciese más y sobre todo que fuese libre, lo usaría.
    Así mismo seguiría usando linux aunque otras compañías desarrollaran sistemas operativos privativos que superasen a linux en todos los aspectos.

    Saludos!

  9. nombre dijo...

    Tengo Vista en el portátil, y si bien no me gustaba *nada* al inicio -sobretodo por lo ‘cargado’ que se nota que va la màquina, y es nuevecita-, pues después de configurarlo un poco: quitar programas de la marca del portátil que arrancaban al principio, desactivar el UAC y la advertencia del UAC, poner el menú inicio clásico,… tengo que reconocer que ahora me parece bastante más usable que antes. Es decir, no vuela, se nota la máquina cargada, pero es usable. (Ésa es mi experiencia WOW).
    Los problemas de compatibilidad de aplicaciones? pues sí. Si usas aplicaciones estándar, te tienes que bajar la última versión actualizada de cada aplicación. Lo cual debe ser muy problemático si usas aplicaciones “de empresa”, ésas que cambian poco y difícilmente funcionen sin modificarlas en Vista.
    Más seguro que XP? Yo no lo creo. De hecho, en la última black hat se ha demostrado que a través de drivers es posible insertar rootkits en el sistema. Lo único seguro que hay es usar un firewall, un antivirus actualizado, y el firefox para navegar. (Y no fiarse del todo del antivirus).
    En resumen, vale la pena cambiar _ahora_ a Vista? Como usuario de empresa, lo dudo. Como usuario particular.. pues bueno, mientras no tengas problemas con las aplicaciones que suelas usar… pues qué vas a hacer, más que migrar?

    Respecto a los comentarios sobre linux que he oído… En el mismo portátil tengo instalado ubuntu 7.04. Y tengo que reconocer que para mí -con un poco de experiencia en linux-, me ha sido más fácil pasar de xp a ubuntu que de xp a vista (incomprensiblemente, en vista cambian la localización y funcionamiento de ciertos elementos de la interfaz). Y la verdad es que va mucho más rápido ubuntu, en la misma máquina, que no el vista.
    Estoy recomendando ubuntu? pues todo depende de si los programas que tú uses están disponibles en linux. El problema será que quizás uses algún programa para windows del cual no puedas desprenderte.

    En fin, al final siempre son los programas los que mandan. Tanto como Vista como Ubuntu funcionan bien, y tienen cosas mejores o peores. Solamente falta que los programas que tú uses estén para el sistema operativo que quieras usar.

  10. SantaKlaus dijo...

    Microsoft no se ha creado para crear software, sino para ganar dinero. Bill Gates, en contra de la opinión general, es un genio del mercado, pero no tiene ni idea de programar (y por lo visto sus empleados tampoco).

  11. ukate dijo...

    Pues en linux mi X-fi no anda, no hay modulos, de quien es la culpa?

  12. Alejandro dijo...

    Hola:
    Compre una Dell XPS 410 Core 2 Duo, 2 Gb de Ram, 256 ATI. Despues de un mes, 5 re-instalaciones y 3 llamadas a Dell me decidi volver al XP, todo lo que cuentas en este articulo no puede describir mejor lo que me pasaba con Vista. Gracias.-

  13. Boris dijo...

    Qué ironía, ¿verdad?, que ahora sean los de MS los que tienen problemas con los drivers >_> Quien se lo iba a decir a ellos que se iban a invertir los papeles en unos años …

  14. anon dijo...

    jaja es que si valla mugre

  15. Miguel Angel Sanchez dijo...

    Yo no soy ningun ninja en letras, pero creo:
    1- Es loable que compartas tus experiencias y sugerencias. Puedes estarle ahorrando dolores de cabeza innecesarios a la humanidad.
    2.- Mejora tus estilo de escritura. Te soy franco y me resulto incomoda la lectura de tu articulo. Me da la impresion de que como buen cybernauta[me incluyo] escribes sin un plan concebido. Platicar no es lo mismo
    que redactar. El flujo de ideas escritas es una sobre la otra hasta llegar al climax o desenlaze. Narra tus ideas
    y tus lectores se volveran adictos.
    Con muy buena intencion.
    Miguel Angel Sanchez

  16. maikel dijo...

    Estamos hartos de artículos cargados de tópicos sin argumentar. Esto es una pérdida de tiempo para el lector.

    Windows Vista arranca más rápido, trabaja mejor con los dispositivos que soporta, y es en todos los aspectos un mejor sistema. El problema de los controladores es culpa de los fabricantes y no de Microsoft. Es verdad que la multinacional de Redmond podría hacer una capa de compatibilidad con los drivers antiguos, pero entonces no podría haber cambiado la API del sistema como lo ha hecho. Microsoft es muy malo y Bill Gates es el demonio… Todo eso está muy bien para público con poca edad mental. La verdad es que los sistemas operativos de Microsoft son peores que los de la competencia. Pero sería absurdo decir que Vista es peor que XP sólo porque tu vieja tarjeta gráfica no funciona.

  17. Santy dijo...

    Simplemente me parecen penosas tus razones.
    Yo soy ingeniero informático y uso ubuntu el 60% del tiempo, XP un 30%, Fedora un 5% y Vista otro 5%.
    La única razón de que use más Linux que Windows es porque la empresa es de software libre, de resto… No sé qué buscáis los linuxeros. Yo no soy ni linuxero ni windowsero, simplemente uso lo que me convenga más en favor del cliente. Linux de momento está a años luz de poder ser usado por el usuario común. Ni ubuntu que mira que es bastante sencillo de manejar. Dejad de quejaros ya que siempre estáis con la misma cantinela. Y por dios, si una tarjeta de vídeo no te funciona con windows vista porque no tienes drivers que vayan bien… pues tío, yo me he tenido que joder porque no me funciona el sonido o no me reconoce la pantalla o no me funciona el módem o la tarjeta de red… con los linux (Diferentes versiones). Instálate java en un ubuntu de 64 bits… o en un fedora… instálate el wine para después instalar el simulador de IE para linux (cuando se programa en web hay que programar para todos los exploradores y IE es el más usado) Nadie habla de lo complicado que es para un usuario común hacer las cosas en Linux y yo que me considero un usuario avanzado, me quejo muchas veces porque hacen difícil lo fácil. En fin… Si quieres usar windows vista… y creative no te da soporte para que funcione con un Windows Vista… quéjate a Creative, no a Microsoft. Está claro que podrían hacer un windows más compatible… sí… pero… te olvidas que Vista es un cambio radical, es un camino distinto del XP y hablo de manera interna. Es como si te instalas un Red Hat y pretendes que te funcione bien el programita de contabilidad que tengas y que lo compraste para windows… En definitiva… estoy cansado de oír esta misma cantinela una y otra vez. En vez de quejarse, ayuden a mejorar. Den soluciones si se consideran informáticos. A todos nos iría mejor y la gente nos tendría más respeto y nos darían más credibilidad, no como ahora… que somos esclavos al servicio de usuarios “tontos” que quieren que le arreglemos lo que los informáticos “listillos” no saben hacer bien, y todo gratis. Espero que este comentario llegue a alguna persona al menos

  18. g0su dijo...

    Pues si la verdad, soy usuario de linux desde hace 7 años, pero para algunas cosas del trabajo necesito usar .net(si existe mono pero no es comparable lo siento) y me compre el vista por que considero que para un soporte de 5 años pagar 120 euros no era mucho.

    Me he quedado alucinado, nada mas instalar el windows vista por primera vez se me congela el explorer y no consigo llegar a poder ver la barra de herramientas o navegar por el explorador. Reinicio el explorer y se me queda congelado, en fin que por ahora sigo trabajando con mi viejo windows 2000 aunque ya no tenga soporte de seguridad por parte de microsoft :(

  19. ivanvx dijo...

    Windows Vista no es tan bueno como se esperaba, mucha gente ha tenido malas experiencias, yo afortunadamente no. Y de los drivers de Creative, es problema de Creative y no de Microsoft y Windows Vista, no trato defenderlo nada mas porque si, pero hay que estar consciente de quien tiene la culpa.

  20. Sirenon dijo...

    Poco rigor tiene éste analisis, me parece a mi…

  21. NetSilence dijo...

    Un comentario más… Por otro lado piensa que si eres usuario de Windows estás sujeto a lo que quiera hacer esta compañía con su sistema operativo, y en el momento en que dejen de actualizar Windows XP (aun ya siendo hoy en dia muy inseguro estando actualizado) tendrás que abandonarlo y comerte lo que Microsoft te ponga en la mesa. Esto desgraciadamente es así, y al que no le guste, que se cree su propio sistema operativo (o que use uno libre).
    Lo que es cierto es que todavia no hay una vulnerabilidad no corregida (bajo permiso de usuario) en windows vista, y en cambio en XP sí, posiblemente porque el usuario es normalmente el Administrador.

    Saludos

  22. NetSilence dijo...

    Un sistema operativo no es un programita de 2 lineas como el hello world hecho en C. Dejando claro esto, Windows Vista aporta muchas cosas nuevas, unas buenas y otras no tan buenas, pero el sistema operativo ha aparecido en un momento en el que es necesario, sobre todo en materia de seguridad, frente a windows XP.
    Windows Vista empieza a tomar un poco de la política que hace tan seguro a Unix (y por consiguiente a MAC y GNU), y es tener más restricción sobre los permisos.
    Que Windows Vista es más seguro es algo innegable, y que, aún consumiendo más recursos que Windows XP, es recomendable usar frente a XP.
    El tema de los drivers nada tiene que ver con Windows Vista, son las compañías las que tienen que desarrollar nuevos drivers, y si alguien se ha dormido en los laureles han sido precisamente éstas compañías.
    Por otro lado, creo que no das datos objetivos, simplemente la opinion “de calle” que tantas y tantas veces hemos podido leer. “Problemas en discos duros”? (algun dato objetivo?) ¿Bloqueos del sistema?… del sistema o de aplicaciones no compatibles? vuelvo a repetir que ese no es problema de microsoft, innnovan con un sistema operativo nuevo que da un salto enorme en cuanto a ejecución, y son las empresas de software quien deben adaptarse.
    Si las empresas no se adaptan es porque hay mas usuarios en Windows XP que en vista, y esto no es porque sea mejor, sino porque se tiene miedo al cambio, y comentarios como éstos, sin datos objetivos, hacen su trabajo sobre la gente que no tiene capacidad de decisión o que sencillamente no les interesan los sistemas salvo para trabajar.
    En lugar de eso hablemos de DRM, de Políticas excesivas sobre controladores no firmados que no pueden ser instalados si no han sido “certificados” por Microsoft (previo pago), hablemos de Consumo de recursos aportando estadísticas de uso de memoria… Pero por favor, no digamos cosas por “lo que nos haya parecido”, una experiencia es una experiencia, pero no tiene porqué ser verdad ni igual para todos.

    PD. Personalmente Uso GNU/Linux en todos mis equipos y jamás utilizaría ningún software que no fuese libre sin haber alternativa posible, no me tomeis por un defensor de los chicos de Redmon.