Escrito por Tendenzias

Toshiba te lleva gratis al cine

El Hombre de Acero va a estrenarse en todos los cines de España, el renacer de uno de los mejores superhéroes de la historia, Superman, y para celebrarlo, Toshiba, te regala 2 entradas de cine mensuales durante 6 meses por la compra de dos productos de su marca. ¿Quieres conocer cuáles son estos dos productos Toshiba? Aprovéchate de la nueva promoción que hace Toshiba a sus clientes.

thosiba

Con el motivo de la presentación de la película El Hombre de Acero, el renacer de Super Man, Toshiba regala dos entradas durante 6 meses, para que vayas a ver al SuperHéroe por excelencia o cualquier otra película, por la compra de dos productos de la gama Toshiba: Toshiba, Ultrabook o Satellite serie P (Satellite U920T-10N, Satellite U840T-104, Satellite P875-31C, Satellite P850-31M o Satellite P850-33D).

Solo tendrás que comprar uno de los dos magníficos ordenadores de la marca Toshiba para poder beneficiarte de la sorprendente promoción. ¿Cómo conseguir las entradas? Muy fácil. Cuando te hagas con uno de los dos ordenadores de Toshiba, tendrás que acceder a su página web, a cambio recibirás en tu correo personal dos entradas de cine.

  • Puedes acceder a su aplicación en Facebook: “Misión Toshiba”, para ganar miles de premios, si superas los diferentes retos que te proponen en su página social.

Disfruta del mejor cine de acción totalmente gratis con El Hombre de Acero. Clark Kent, protagonizado por Henry Cavill, es un joven periodista que es diferente al resto de los mortales, ya que posee poderes que van más allá de la imaginación. Enfrentándose a numerosos peligros dignos de una gran película.

A qué esperas para disfrutar de la mejor de la mejor tecnología y el mejor cine a un precio irresistible. Por fin se unen la tecnología y los super hombres para traernos miles de premios. ¿Qué más nos tendrán preparado?

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos