Tonebee, crea ringontes en formato MP3 en solo 3 pasos

Por | 23/02/2008 1 comentario


ToneBee es una herramienta online que estoy seguro, les encantará no solo a nuestros amigos de Tecmoviles, sino también de Techlosofy.

En la actualidad existen muchas herramientas de escritorio que sirven para crear ringtones MP3, pero y si no queremos bajar alguna para instalarla, o no tenemos permisos de administrador para hacerlo, ¿Nos quedamos de brazos cruzados?… pues no, porque existe otra alternativa y se llama ToneBee.

ToneBee

ToneBee es una interesante propuesta para la hora de querer crear un pequeño ringtone, solo basta con seguir 3 pasos fundamentales y en cuestión de segundos tendremos nuestro pequeño ringtone.

En primer lugar para poder hacer uso de la herramienta, es necesario registrarnos, dando algunos datos como nick name, email, pais, y ya, luego nos llegara un correo de activación con un enlace que debemos clicar.

Despues de esto estamos listos para utilizar la herramienta, luego de habernos registrado, debemos hacer clic en make your ringtone y debemos esperar un rato mientras se carga una aplicación hecha en Java. Esta aplicación lo que nos permite es cargar la música en formato MP3, luego seleccionar el área que nos interesa como ringtone y por último debemos al lado derecho proporcionar a ToneBee el nombre de la canción y el artista, enseguida debes hacer clic para buscarlo y sino esta haz clic para agregar estos datos a la base de datos de ToneBee.

Ahora me preguntaras ¿cuales son esos 3 pasos tan sencillos? fueron los siguientes, cargar el MP3, luego creaste el ringtone y por ultimo lo guardas a tu teléfono o al ordenador.

Estuve revisando un poco la herramienta y me encuentro con que ToneBee solo nos permite recortar la música en 30 segundo como máximo, lo otro es que dispone de un buscador que confunde mucho porque uno pensaría que es para buscar ringtones, y no es asi, porque te muestra vídeos, fotos y noticias relacionadas con un artista.

Aquí veo que se desaprovecha la gran base de datos que debe tener ToneBee y en ves de disponer un buscador relacionado con la herramienta busca es otras cosas.

Por ultimo seria muy bueno que ToneBee guardara una copia de los ringtones que se crean para así ofrecer mas que un simple ringtone.

Via | Feedmyapp



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Techlosofy directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Tonebee, crea ringontes en formato MP3 en solo 3 pasos

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds