Tipos de impresoras
0 votos

Tipos de impresoras

¿Quieres potenciar el funcionamiento de los servicios de imprenta de tu empresa? ¿Qué tipo de tecnología es la que puede ayudarte a conseguirlo? En Techlosofy.com os hablamos acerca de los marcaje por láser de fibra como la mejor alternativa.

En la actualidad podemos disfrutar de diferentes tipos de impresora y cada una de ellas se adecúa a nuestras necesidades.

Si generalizamos, podríamos decir que una impresora de tinta es lo más común en el hogar, mientras que una impresora de láser es lo más utilizado en las empresas por la calidad de su imagen y el resultado obtenido.

El funcionamiento de las impresoras de inyección de tinta se basa en la expulsión de diferentes tamaños de gotas de tintas. Este tipo de impresora de lo más solicitadas dadas su bajo costo pero, de igual manera, su baja velocidad de impresión o el gasto que supone el mantenimiento son algunos de sus contras.

La impresora láser permite imprimir tanto textos como imágenes de una amplia gama de colores con un resultado impecable. Las ventajas que supone este tipo de herramienta es una mayor velocidad en la impresión, y a su vez, un menor gasto en el consumo eléctrico. Por todas estas razones, las impresoras láser cada vez son más demandadas entre los clientes.

Para las grandes empresas siempre hay soluciones factibles a cualquier de las demandas que se consideren necesarias en cuanto a impresoras. Es fundamental que se pueda disfrutar de un buen servicio para optimizar el trabajo y obtener unos resultados no sólo eficaces, sino de calidad.

Una de las opciones que podéis tener en cuenta es la empresa http://www.videojet.eu/es/index.html con una amplia experiencia en el sector y con profesionales que toman medidas personalizadas para cada una de las empresas, de esta forma puedes tener la certeza de que es la solución que necesitas.

¿Desde tu punto de vista, qué impresora consideras que es mejor?

Imágenes: wikimedia.com

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>