Escrito por Tendenzias

The Giver, dará mucho que hablar en la red

Acaba de salir a la luz, en edición en español gracias a la Editorial Everest, la nueva obra de la escritora norteamericana Lois Lowry. Esta obra se encuentra compuesta por dos partes, que han dado lugar a dos volúmenes. El primer libro lleva el sugerente título de El Dador de Recuerdos, mientras que la segunda parte lleva por título En busca del Azul.

techlosofy30122009d

creativecommons

Horas de trepidante emoción tendremos con la lectura de ambos volúmenes. El argumento de estas dos novelas, por cómo está enfocado y al estar centrada en una sociedad virtual futura, está haciendo que su presencia en internet se esté multiplicando. Parece como si el número de líneas escritas en la red de redes sobre este éxito editorial quisiera hacer empalidecer al número de hojas que tienen los libros.

Las redes sociales se han hecho eco de esta exitosa novela, y sitios como Facebook o My Space, se están llenando de información sobre estos libros. Como siempre suele suceder en estos casos se han formado y a dos bandos, entre los fans de estos libros y su escritora y un grupo de detractores.

Internet es una de las herramientas más dinámicas de las que disponemos en estos momentos, y es previsible que estos dos libros acaben produciendo una revolución en la red, con miles de personas opinando por doquier tanto en las redes sociales como en los foros.

La presencia en internet de cualquier tipo de producto siempre es buena, máxime como en este caso que han sido los propios lectores de la novela y los seguidores de la escritora los que, de un modo espontáneo, han hecho dar visibilidad a este nuevo lanzamiento editorial.

Fuente: El dador |    Imagen: ssoosay

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos