Teléfonos Android Movistar
0 votos

Teléfonos Android Movistar

Movistar lazó hace unos días el Samsung Galaxy S, el teléfono más potente de la compañía con sistema operativo de Android. Esto es lo último en tecnología en cuanto a teléfonos Android Movistar.

Teléfonos Android Movistar

La competencia Android en teléfonos de alta gamma es cada vez más fuerte, por lo cual las compañías tienen que hacer lo necesario y aún más para poder satisfacer a sus clientes y a la exigente y creciente demanda.

El Samsung Galaxy S, también conocido como el Samsung GT-I9000, cuenta con la versión de Android 2.1, al igual que los teléfonos de su categoría.

Estéticamente, conserva las líneas simples. Sus dimensiones son de 64.2 x 122.4 x 9.9 mm y pesa unos 118 gramos. Cuenta con acceso directo al Android Market, desde luego, y como novedad tiene el navegador basado en realidad aumentada Layar, y la integración de Swype como método de entrada de datos. Tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800 × 480 píxeles), y procesador de 1GHz. Reproduce video en alta definición, y soporta formatos Divx HD, Xvid y MKV. Bluetooth, GPS y conectividad WiFi. Cámara 5 Mp y graba vídeo en formato 720p a 30 imágenes por segundo. En el frontal tenemos una cámara VGA para las videollamadas.

Está claro que nos encontramos ante un teléfonos Android Movistar a la última en tecnología, pero que tiene muchos detalles más con que sorprendernos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario