Escrito por Tendenzias

Teléfono gratuito de Cetelem

Desde Francia, llega una entidad que ha ido revolucionando el mundo de los préstamos y los créditos. Se trata de Cetelem, que aunque muchos no lo conozcan, en algún momento sí que han visto a este muñeco o su símbolo en alguna parte, ya que llevan tiempo en el país, gracias a las facilidades de financiación y los intereses por los suelos.

telefono-gratuito-cetelem

Esta empresa de créditos y préstamos personales, cada vez se ha vuelto más popular y cuenta con bastante clientes y empresas bajo su cuidado.

telefono-gratuito-cetelem

Si te interesa Cetelem por las facilidades de financiación , siempre serás bien recibido en Cetelem, especialmente cuando quieres hacer negocios con ellos. Para ello necesitas un número de información al cliente y partiendo de allí, siempre podrás empezar o no una nueva relación laboral. O puede que ya seas cliente y quieras resolver unas dudas. También tienes que contactar con ellos, a través de Atención al Cliente.

Pero… ¿Qué ocurre si ese número es un 902? ¿Por qué debemos de pagar de más por información o por la resolución de dudas? En Techlosofy nos hemos puesto a investigar para que descubras cuál es el teléfono gratuito de Cetelem.

Teléfono gratuito de Cetelem

No queremos llamar a un 902. Tampoco queremos ir a sus oficinas, porque a saber dónde las hay. Tampoco es plan de mandar un correo electrónico porque no sabemos cuándo nos responderán y necesitamos la respuesta enseguida…. Necesitamos un teléfono gratuito de Cetelem y hemos encontrado uno, que esperamos desde Techlosofy, que os sirva.

telefono-gratuito-cetelem-numero900 12 14 14

Gracias a este número, podemos conseguir contactar con Cetelem y de manera gratuita. Te pondrán en contacto con un operados al que le podrás pedir información, preguntar tus dudas y poner las quejas para que pongan una solución.

Otros números gratuitos de Cetelem

Si tuviésemos ese número solamente, probablemente las líneas se colapsarían a no ser que tengan un edificio de trabajadores y teleoperadores para ellos, de manera exclusiva. Pero por si acaso, os informamos que hay otra serie de números de teléfono que pueden ser gratuitos.

Decimos que pueden ser gratuitos porque para que lo sean, tiene que cumplirse dos condiciones:

  • Teléfono fijo para realizar la llamada a la central
  • Tarifa plana de llamadas a fijos, de manera que cuando llames, estés dentro de la tarifa y no te cobren de más.

Como bien sabéis, se tratan de las condiciones propias que se deben cumplir cuando llamas a un teléfono fijo. Y es que nos dan la opción de llamar aquí mismo, pero a otras oficinas.

telefono-gratuito-de-cetelem-facturas

Si llamas desde Cataluña, llama a alguno de estos.

  • 935 617 164
  • 954 464 995
  • 954 464 994

Si es fuera de Cataluña, puedes probar con estos

  • 954 464 996
  • 935 617164

Hay varias formas de contactar con Cetelem en donde no tenemos por qué pagar un céntimo de más. Prueba a ver cuál es la opción que más te gusta y llámales para informarte de lo que necesitas saber sobre ellos. como estos.

App Cetelem

Si lo que no quieres es estar pendiente del teléfono porque no quieres hablar con nadie, pero sí necesitas tener tus cuentas controladas, te gustaría resolver una duda o simplemente quieres hacerte cliente porque te interesa la financiación de algo, puedes hacerlo a través de la App Cetelem.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
telefono-gratuito-de-cetelem-app

Esperamos haberte ayudado lo suficiente como para que quiera puedas contactar con Cetelem. Con esta variedad de formas, todas con el teléfono, podrás conseguir tus objetivos.

Y si te gustaría hablar con otras compañías para informarte o para comunicar una indicencia, podemos conseguirte los números gratuitos, como el de Mapfre o el de Ono y no preocuparte más de pagar algo que no debes pagar.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos