Escrito por Tendenzias

Teléfono gratuito de Western Union


¿Necesitáis enviar dinero a un amigo o familiar? Muchas veces nos vemos en la necesidad de ayudar a algún ser querido que esté pasando un momento complicado económicamente hablando, por eso desde Techlosofy queremos ayudaros enseñándoos el teléfono gratuito de Western Union.

Teléfono gratuito de Western Union

El envío de dinero para ayudar a alguien que queremos ayudar puede ser un problema si no sabemos cómo enviarle dinero de forma sencilla y segura. En este artículo queremos mostraros cómo hacerlo, lo primero es saber que Western Union pone a vuestra disposición dos maneras de ponerse en contacto con ello: a través de sus teléfonos y mediante su página web.

Primero nos centramos en los números de teléfono de Western Union con los tres teléfonos que tienen para que puedan atendernos en función de las necesidades y dudas que tengamos.

Teléfono gratuito de atención al cliente de Western Union España

Para los clientes de España que tengan dudas o necesiten información general de los servicios y características de Western Union tienen que llamar al siguiente teléfono que os ponemos:

  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Western Union España – 900 983 273

Como en la mayoría de sitios tenéis diferentes horarios a lo que podéis llamar, en este caso es de 8:00 a 23:00.

Teléfono gratuito de atención al cliente de Western Union Extranjero

Para las personas que estén fuera de España o queramos enviar dinero desde fuera de la Península Ibérica y tengamos dudas de cómo hacerlo de manera segura, llamad a este teléfono:

  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Western Union en el Extranjero +32 26 39 70 98 

Teléfono gratuito de atención al cliente de Western Union Estafa

Si tenéis la mala suerte de sufrir una estafa o sabéis de alguien que le haya pasado os recomendamos que llaméis al teléfono de atención al cliente para avisar de una estafa de Western Union.

  • Número de teléfono de atención al cliente para avisar de una estafa de Western Union – 900 901 375

También tenéis que tener en cuenta que si sufrís una estafa, también tenéis que poner una denuncia y que los cuerpos de seguridad se encarguen de poner orden, por ello pinchad en el siguiente enlace:

Teléfono gratuito de Western Union – Oficinas y teléfonos

¿Qué información necesitáis? Es importante conocer los distintos departamentos que tiene Western Union para saber dónde llamar, por ejemplo si lo que queréis es hablar con la oficina central de la empresa tendréis que llamar a este teléfono:

  • Número de teléfono de la oficina central de Western Union +172 03 32 10 00

Pero si lo que os interesa saber es temas de publicidad, patrocinios o negocios lo que tenéis que hacer es llamar al departamento de relaciones mediáticas.

  • Número de teléfono del departamento de relaciones mediáticas +172 03 32 10 00 (extensión 5)

Por otro lado, también podéis querer hablar con una oficina en particular, a la que soléis ir porque os atienden mejor porque ya os conocen. Si es así os vamos a mostrar los números de teléfono de las oficinas de Western Union porque cada una de ellas tiene un número diferente.

Seguro que también os interesa saber:

Número de teléfono de Información

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos