Escrito por Tendenzias

El Número de telefono gratuito Vodafone | Atención al cliente


Seguro que os interesa saber ofertas, productos y servicios de Vodafone pero no sabéis dónde llamar o cómo contactar con ellos para tener esa información. Por ello queremos mostraros el número de teléfono gratuito de Vodafone – Atención al cliente.

Número de telefono gratuito Vodafone | Atención al cliente

Como la mayoría de empresas, Vodafone se preocupa por sus clientes y el trato que reciben, quieren que estén contentos con sus servicios y productos. Para ello facilitan a sus clientes un número de teléfono gratuito para que puedan informarse de todas las dudas que tengan.

  • Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Vodafone – 123

A este número vais a poder llamar a todas horas, está operativo 24 horas para que tengáis la duda o necesitéis la información que sea podáis resolverlo.

Número de Teléfono Vodafone para otros Operadores | Atención al cliente

Podéis tener dudas o necesitar información y sois de otro operador diferente a Vodafone, por eso existe otro teléfono gratuito para poder ponerse en contacto con ellos.

  • Teléfono gratuito de Atención al Cliente de otro Operador diferente Vodafone – 607 123 000

Sin dificultades podréis poneros en contacto con ellos y resolver las dudas que tengáis.

Número de Teléfono Vodafone para el Extranjero | Atención al cliente

¿Estáis fuera de la Península Ibérica? Si tenéis pensado viajar fuera de España o ya lo estáis tenéis diferentes opciones para salir de dudas, en el caso que las tengáis, con Vodafone. Para ello facilitan el siguiente número de teléfono de Vodafone para el Extranjero.

Número de teléfono de Vodafone para el Extranjero +346 071 23 000

Número de Teléfono de Vodafone – Servicio de Asistencia

Desde el 22 de abril de 2016 eliminaron el teléfono de asistencia de los clientes, el 121, pero si necesitáis poneros en contacto con el servicio de asistencia han creado un nuevo teléfono.

  • Número de teléfono de Vodafone de Servicio de Asistencia – 11855

Este nuevo teléfono solucionará rápidamente todos los problemas de vuestros teléfonos.

Números de teléfono de Vodafone

Como todas las empresas hay diferentes terminales y teléfonos para poner en contacto con Vodafone, dependiendo de la necesidad del cliente, por ello os presentamos distintos teléfonos de Vodafone:

Números de teléfono de Vodafone – Tienda Online

Para los clientes que necesiten saber o tengan dudas sobre datos o información sobre sus productos que hayáis comprado en Internet debéis llamar a este teléfono:

  • Número de teléfono de la tienda online de Vodafone – 1704

Números de teléfono de Vodafone – Soporte técnico

Cuando tengáis algún problema técnico en algún dispositivo vodafone lo mejor es que llaméis al soporte técnico, os dejamos el teléfono.

  • Número de Teléfono del soporte técnico de Vodafone – 22155

Números de teléfono de Vodafone – Información Comercial

Si queréis saber las últimas ofertas y promociones de Vodafone, a parte de poder mirarlo en la página web, también podéis llamar a su teléfono.

  • Número de teléfono de Información Comercial de Vodafone – 1444

Números de teléfono de Vodafone – Clientes Oro o Platino

Estos dos números de teléfono que os vamos a mostrar a continuación son solo para los clientes considerados oro o platino. No tendréis que esperar para vuestras dudas, Vodafone premia a sus mejores clientes con este servicio.

Número de teléfono de Vodafone Cliente Oro – 1212

Número de teléfono de Vodafone Cliente Platino – 22160

Seguro que también os interesa saber los números de teléfono de otras compañías telefónicas, por ello os las dejamos a continuación:

Techlosofy.com

Newsletter