Escrito por Tendenzias

Cuál es el teléfono de la Dirección General de Tráfico o DGT

¿De qué se encarga la Dirección General de Tráfico o DGT? Este organismo se encarga de la seguridad vial, de las carreteras, tráfico, leyes… y para que estéis bien informados de todos estos temas la DGT pone a vuestra disposición el teléfono de la Dirección General de Tráfico o DGT.

Teléfono de la Dirección General de Tráfico o DGT

La DGT se ha modernizado hace poco, ahora todo se hace a través de la página web pero todavía hay teléfonos para poder llamar y que resuelvan nuestras dudas. A continuación os los ponemos todos.

  • Página web de Dirección General de Tráfico o DGT – www.dgt.es

Para consultar el tráfico en cualquier momento para saber del tráfico, accidentes, estados de las carreteras y demás consultas existe un teléfono al que llamar.

  • Número de teléfono de consultas de tráfico y carreteras de la Dirección General de Tráfico DGT – 011

Teléfono de la Dirección General de Tráfico o DGT para pedir Cita

Para pedir cita en la Dirección General de Tráfico para que nos informen sobre los trámites administrativos ya sean multas, seguros, transmisiones… hay un teléfono al que llamar y es el siguiente:

  • Número de teléfono para pedir cita en la Dirección General de Tráfico DGT – 060

Ninguno de estos dos teléfonos es gratuito, tampoco es muy caro ya que sólo cobrarán lo que es una llamada normal.

Teléfono de atención al cliente la Dirección General de Tráfico o DGT

De nuevo hablamos de otro teléfono que no es gratuito, es de los famosos teléfono de pago, los 902. Ahora hablamos del teléfono de atención al cliente de la DGT.

  • Número de teléfono de atención al cliente de la Dirección General de Tráfico o DGT – 902 508 686

Dirección General de Tráfico o DGT – Página Web

Al comienzo del artículo hemos comentado que actualmente la mayoría de los trámites se hacen a través de Internet, de se página web. En este caso os vamos a explicar cómo contactar con la DGT para que os informen o ayuden en cualquiera de los trámites que necesitéis.

Por ejemplo para pedir cita en la DGT es más rápido hacerlo en Internet antes que llamando por teléfono, para ello tenéis que pinchar en cita previa de la DGT. Es muy importante pedir cita a través de su página web www.dgt.es ya que sin ella no podrán daros turno en la oficina que vayáis.

El único problema que vemos es que el número de teléfono de atención al cliente debería ser gratuito quitando eso por lo demás el servicio que ofrecen es muy bueno.

Seguro que os interesa saber los siguientes teléfonos gratuitos:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos