Escrito por Tendenzias

Cuál es el teléfono de Vibbo (Segunda Mano)


Seguro que alguna vez habéis comprado algo de segunda mano y habéis podido tener algún problema con el servicio o algún producto defectuoso por ejemplo de Vibbo por ello os vamos a enseñar el teléfono de Vibbo (Segunda Mano) para que llaméis y os solucionen todos los problemas.

Teléfono de Vibbo (Segunda Mano)

¿Conocéis Vibbo? Puede que con este nombre no, pero estamos seguros que sí habéis comprado productos de segunda mano. No lo conocéis porque decidieron cambiar de dominio, nombre y cambiar la página web en el 2008, antes se llamaban segunda mano que puede que os suene más y hoy es Vibbo con su página web.

  • Página web de Vibbo – www.vibbo.com

Esta empresa recoge muchas empresas noruegas ya que lleva más de 30 años dedicándose a esto y actualmente solo es una tienda online y tiene muchas visitas en España, podemos decir que es una de las páginas más vistas con 29 millones de usuarios únicos.

Ahora os estaréis preguntando, cuál es el teléfono de Vibbo para poder llamar e informaros de todos sus productos y precios.

Número de teléfono gratuito de Vibbo – 935 765 699

Empresas de Vibbo (Segunda Mano)

La empresa que es dueña de Vibbo es Schibsted y tiene muchas más empresas, conocidas por todos nosotros, por ello es una de las páginas más visitadas en España. Las tres empresas más conocidas de la que son propietarios son:

  1. Fotocasa
  2. Coches.net
  3. Infojobs

Teléfono de Vibbo (Segunda Mano) – Servicio de Ayuda

La página web de Vibbo está diseñada para que sea funcional e intuitiva para el usuario donde además pueda solucionar algunos problemas en la sección de ayuda sino siempre podréis llamar al teléfono que os hemos colocado arriba.

En esta web podéis vender y comprar diferentes productos y según lo que estéis buscando tendréis que pinchar en cada una de las categorías que hay, en total hay 11 y son las siguientes:

Vibbo (Segunda mano) – cómo comprar y vender

Para que podáis comprar y vender todo lo primero que tenéis que tener es una cuenta de todas formas para que todo os quede claro tenéis dos opciones, llamar al teléfono de arriba para que os informen de todo paso a paso o, bien, pinchar en Ayuda que está en la izquierda de la página web.

Para todas las dudas que os surjan de cómo crearos una cuenta, cómo publicar un anuncio, cómo vender… en Ayuda encontraréis todas las respuestas porque hay un equipo técnico que está detrás para resolverlas.

Seguro que también os interesa saber el teléfono gratuito de Amazon para poder comprar productos, precios y tener toda la información que os haga falta.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos