Escrito por Tendenzias

Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Sanitas


Tanto si sois clientes de Sanitas o tenéis otra seguridad médica os viene bien saber precios, lo que os cubre y las ventajas que se tienen, para poder comparar o si ya os gusta vuestra seguridad médica estar bien informados, por eso os facilitamos el teléfono gratuito de atención al cliente de Sanitas.

Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Sanitas

Sanitas es uno de los seguros médicos más populares en España donde multitud de ciudadanos tienen contratado esta cobertura médica en la cual los servicios son muy amplios. Si necesitáis información sobre todas estas cosas os facilitamos el teléfono gratuito de atención al cliente de Sanitas.

  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Sanitas – 91 286 87 31

Este es el teléfono que más rápido y eficaz ya que os dará una rápida respuesta y solucionará los problemas o dudas que tengáis.

Teléfono gratuito de Contratación de Servicios de Sanitas

Para todas las dudas que tengáis sobre la contratación de los servicios que tengáis con Sanitas lo mejor es que llaméis al siguiente teléfono gratuito de contratación de servicios de Sanitas para que os solucionen las dudas con la información que necesitéis.

  • Número de teléfono gratuito de contratación de servicios de Sanitas – 911 92 21 92

Teléfono gratuito de Información de Sanitas

Este teléfono que os mostramos a continuación sirve para informaros sobre todas las dudas que tengáis a cerca de Sanitas.

  • Número de teléfono de información de Sanitas – 91 378 15 87

Sanitas – Redes Sociales

Para comunicaros con Sanitas pero sin ser por teléfono y de manera rápida, una forma es a través de las redes sociales, las dos más usadas son Facebook y Twitter @sanitas.

Teléfono de Atención al Cliente de Sanitas

Como en muchas empresas también hay teléfonos que no son gratuitos, es decir, nos cobran al llamar como son los 902 y 901 y Sanitas también los tiene. Estos son los dos teléfonos de atención al cliente de Sanitas.

  • Número de teléfono de atención al cliente de Sanitas – 902 10 24 00 / 902 408 409

La ventaja de llamar a estos teléfonos es que te atienden la llamada rápidamente.

Teléfono de Asesoría Médica de Sanitas

Para una consulta médica telefónica que en cualquier momento podemos necesitar hacerla Sanitas pone a nuestra disposición este teléfono.

  • Número de teléfono de asesoría médica de Sanitas – 902 106 102

Este teléfono está disponible 24 horas, para en todo momento podáis llamar.

Teléfono de Urgencias de Sanitas

En cualquier momento podemos necesitar ayuda médica por una urgencia y es cando tenemos que llamar al teléfono de urgencias de Sanitas.

  • Número de teléfono de urgencias de Sanitas – 902 10 36 00

Las grandes empresas están obligadas a tener teléfonos gratuitos a los que llamar, por eso os recomendamos llamar a los teléfonos que os hemos puesto al principio del artículo, todos gratuitos y os garantizamos un buen servicio.

También os puede interesar:

Número de teléfono de Emergencias

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos