Escrito por Tendenzias

Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Ryanair


Si tenéis pensado iros de viaje y qué vuelo os sale más barato, lo más seguro es que hayáis mirado Ryanair como opción de vuelo. Para que podáis comparar con otras compañías de vuelo precios y condiciones, además de las dudas que podáis tener de Ryanair os dejamos el teléfono gratuito de atención al cliente de Ryanair.

Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Ryanair

Desde 1985 Ryanair nos está llevando a todas las partes de Europa y realiza multitud de vuelos al día por todos los países de Europa y es que es la compañía que realiza más rutas por Europa, exactamente 1500.

Por desgracia el teléfono general de atención al cliente de Ryanair es un 902, es decir, que es de pago. Pero el lado bueno es que cobran 0,09 euros al minuto y podréis llamar todos los días de la semana, los siete pero con horarios diferentes.

  • Número de teléfono de atención al cliente de Ryanair – 902 051 292

De lunes a viernes podéis llamar de 07:00 h a 19:00, los sábados son menos horas para poder llamar, de 09:00 h a 18:00 y los domingos también reducen las horas de llamada. De 10:00 h a 18:00.

Lo que sí hemos encontrado son los teléfonos gratuitos de atención al cliente de algunas oficinas de Ryanair, o sea, de los aeropuertos principales de España. A continuación los números de teléfonos gratuitos de atención al cliente de los principales aeropuertos de España.

Por lo que si queréis viajar fuera de la Península Ibérica lo mejor es que llaméis al teléfono que os hemos puesto más arriba, el 902 aunque os cobren un poco.

Página web de Ryanair – Correo Electrónico

No sólo podéis poneros en contacto por teléfono con Ryanair, hay otras opciones que tenéis que tener en cuenta como puede ser a través de un correo electrónico establecer una comunicación con la empresa para que os solucionen todas las dudas, preguntas, quejas… que tengáis.

Porque Ryanair se preocupa en que sus clientes estén contentos con su servicio por ello mediante su página web tenéis distintas formas de comunicaros.

  • Página web de Ryanair – www.ryanair.com

Las dos formas principales de establecer una conversación con  Ryanair para que os solucionen los problemas es:

  1. Rellenando un formulario
  2. Chateando con un agente de Ryanair

Para consultas rápidas es una opción muy buena, aunque tenéis que saber que lo más seguro es que os digan de hablar por teléfono y os den el 902 051 292 de pago, por lo que os recomendamos que intentéis que os lo resuelvan por email dejando vuestros correo electrónico.

Para solucionar un cambio de fecha de billete, una cancelación o que os informen de precios podréis utilizar este medio de comunicación.

También os puede interesar:

Número de teléfono gratuito de Iberia

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos