Escrito por Tendenzias

El Número de telefono gratuito Movistar – Atención al Cliente


¿Cuántas veces habéis querido llamar por teléfono a Movistar y no habéis encontrado el número? Sabemos lo importante que es tener los números de teléfono a mano cuando tenemos dudas, quejas o simplemente queremos información sobre algún servicio. Por ello vamos a dejaros el número de teléfono gratuito Movistar – Atención al cliente.

el-telefono-de-movistar

Número de telefono gratuito Movistar – Atención al Cliente

Movistar se preocupa por sus clientes y su servicio de atención al cliente es bastante bueno. En función de la necesidad que tenga el cliente de Movistar deberá llamar a cada tipo de teléfono que pone a su disposición. Desde Techolosofy os los mostramos en la siguiente lista de puntos.

  • Teléfono Gratuito Movistar para pedir información tarifas – 900 10 10 10
  • Teléfono Gratuito Movistar para que las Empresas puedan pedir información – 900 12 09 00
  • Teléfono Gratuito Movistar de Información general – 11822 o 11818

Cuando hablamos del teléfono gratuito de Movistar para pedir información nos referimos a la información de vuestras tarifas o resolver el problema que tengáis con las mismas (900 10 10 10). Lo mismo ocurre con este teléfono 900 12 09 00 pero está destinado para las empresas.

telefono-de-movistar-atencion-clientes

Por último para cualquier tipo de duda, información de tiendas, teléfonos, direcciones, servicios, quejas… lo mejor es que llaméis a 11822 o al 11818.

Número de telefono Movistar – Llamadas desde el Extranjero

Para los que estáis fuera de España o tenéis pensado viajar fuera de la Península Ibérica vais a necesitar tener cerca el teléfono de atención al cliente de Movistar en el extranjero.

  • Teléfono de atención al cliente de Movistar en el extranjero – +34 699 99 10 04

Pero sabiendo que no es gratis, si es una llamada necesaria hacedla sino intentad resolver vuestras dudas o esperad a volver a España. Lo bueno es que no hay horarios podéis llamar a cualquier hora del día y siempre tendréis respuesta.

Número de telefono gratuito Movistar – Móviles de Tarjeta

¿Tenéis un móvil de tarjeta y queréis recargarla? A parte de poder ir a los establecimientos donde los hacéis en persona, existe la posibilidad de llamar a Telefónica y seguir las instrucciones que os den para recargar vuestra tarjeta.

  • Teléfono de atención al cliente para recargar móviles de tarjeta – 1004901 123 609
  • Teléfono de atención al cliente para recargar móviles de tarjeta – 2200

Estos tres teléfonos sirven para recargar el saldo de la tarjeta pero la diferencia está en que el 2200 podéis hacerlo vosotros mismos, llamando y se realizará rápidamente. Os pedirán la tarjeta de crédito y podréis recargar hasta 120€

Pero hay más opciones, para aquellos que necesitáis que os anticipen el saldo también podéis llamar por teléfono y que os ayuden, os lo anticipen.

  • Teléfono de atención al cliente móviles de tarjeta para anticipar saldo – 2233

Pero no os adelantan mucho dinero, serán 4€  que os descontarán automáticamente cuando volváis a recargar la tarjeta.

También os puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter