Escrito por Tendenzias

Cuál es el teléfono de la Seguridad Social


Hay temas que debemos conocer y estar muy bien informados, estamos hablando de todo lo referente a la Seguridad Social por ello os vamos a ofrecer el número de teléfono de la Seguridad Social para que os informen sobre todo lo que necesitáis y no tener que ir a las oficinas.

Número de teléfono de la Seguridad Social

En la Seguridad Social se tramitan muchos documentos confidenciales donde tenemos que tener claro qué papeles, datos y documentos oficiales hay que llevar. Por eso os vamos a mostrar los distintos teléfonos para que sepáis perfectamente dónde llamar y para qué.

  1. Teléfono para saber sobre las Pensiones de la Seguridad Social – 901 16 65 65
  2. Teléfono para pedir cita para las Pensiones de la Seguridad Social – 901 10 65 70
  3. Teléfono para la Afiliación, Inscripción, Recaudación, Aplazamientos, RED, SLD, Servicios Telemáticos e Información General (TGSS) de la Seguridad Social – 901 50 20 50

Los documentos que siempre que llamemos a estos tres teléfonos tenemos que tener delante son el Código de Cuenta de Cotización (CCC), el Número de Afiliación (NAF) y el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Todos los trámites y datos que hemos dicho antes son confidenciales, esto quiere decir, que todos los documentos y datos que demos se enviarán a nuestros domicilios y a nuestro nombre.

En el caso de que ya no viváis en el domicilio que tienen apuntados es necesario que cambiéis los datos, para ello os enviarán un informe para que lo rellenéis con los datos actualizados y así los puedan cambiar.

Horario de teléfono de las Pensiones de la Seguridad Social

Como tenéis más arriba el teléfono en el cual os informen sobre las pensiones es el 901 16 65 65. Pero ahora lo que os interesa es saber el horario para poder llamar.

  • Este servicio es muy rápido y se ofrece para toda España, en un horario que no se interrumpe de 9:00 a 20:00

Horario de teléfono de para pedir cita en las Pensiones de la Seguridad Social

Ahora nos centramos en pedir cita para las pensiones y como hemos comentado un poco más arriba el teléfono es 901 10 65 70 pero para que os soluciones todas vuestras dudas sobre vuestra pensión tenéis que llamar en el siguiente horario.

  • Vuelve a tener un horario que no se interrumpe pero es de lunes a domingo de 00:00 a 24:00

Horario de teléfono para Afiliación, Inscripción, Recaudación, Aplazamientos, RED, SLD, Servicios Telemáticos e Información General (TGSS) de la Seguridad Social

El teléfono para que traten todos estos temas en la Seguridad Social es el 901 50 20 50 y tiene este horario, esta vez no dura todo el día, tenéis que estar atentos para no se os pase la hora y no os puedan atender.

  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

Lo más seguro es que también os interese:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos