Escrito por Tendenzias

Teléfono gratuito Mutua Madrileña

¿Tenéis contrato con la Mutua Madrileña? Es decir, tenéis u os interesa tener seguros del coche, moto, hogar y salud, si es así estáis en el sitio perfecto porque os vamos a mostrar el teléfono gratuito de la Mutua Madrileña para que os informen de precios, tarifas, qué cubre cada seguro… ¡Seguid leyendo e informaos de todo!

Teléfono gratuito Mutua Madrileña

Aunque si os metéis en su página web los teléfonos que vais a ver con los 902 es decir, los teléfonos de pago o tarificación reducida, pero en Techlosofy os vamos a mostrar los teléfonos gratuitos de la Mutua Madrileña.

  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de la Mutua Madrileña – 915 578 200 / 915 922 500 / 915 578 204

Estos tres teléfonos os resolverán las dudas o información que necesitéis sobre la mutua madrileña y sus seguros.

Teléfono gratuito Seguro del Coche de la Mutua Madrileña

Como hemos dicho la mutua madrileña ofrece a sus clientes diferentes seguros, ahora vamos a centrarnos en el seguro del coche, ¿qué coberturas tiene, precio, cuáles son los detalles de este seguro?

  • Número de teléfono gratuito del seguro del coche de la mutua madrileña – 913 107 819 / 917 025 619 / 917 027 113

Con estos tres teléfonos podréis resolver todas las dudas que tengáis sobre vuestro seguro del coche o la información necesaria para haceros uno.

Teléfono gratuito de AutoClub de la Mutua Madrileña

La mutua madrileña ofrece el AutoClub Mutua y para que podáis informaros de todos los detalles y podáis haceros este seguro sólo tenéis que llamar a estos dos teléfonos.

  • Número de teléfono de AutoClub Mutua – 915 578 205 / 913 826 800

La Mutua premia a los clientes más antiguos y para ellos ha creado AutoClub VIP con algunas ventajas, para que sepáis todo sobre este seguro llamad a este teléfono.

  • Número de teléfono de AutoClub VIP Mutua – 913 826 882

Teléfono gratuito de Multas de la Mutua Madrileña

Si os ponen alguna multa lo mejor es que llaméis hacer es llamar a este teléfono porque con el seguro del coche puede que os ayuden a pagarla u os la cubra entera.

  • Número de teléfono gratuito de multas de la mutua madrileña – 916 588 422

Teléfono gratuito del Seguro de Hogar de la Mutua Madrileña

Hace unos años la mutua Madrileña amplio la cobertura de sus seguros, no solo centrados en coches, ahora también tiene seguro del hogar.

  • Número de teléfono gratuito del seguro de hogar de la mutua madrileña – 915 578 205

Aquí podéis llamar para saber todo sobre este seguro, lo que os cubre, precios…

Teléfono gratuito del Seguro de Salud de la Mutua Madrileña

Al igual que el seguro del hogar, en su ampliación de seguros tienen el seguro de salud ¿conocéis este seguro? Para estar bien informados lo mejor que podéis hacer es llamar para tener todos los datos y conocer lo que os cubre.

  • Número de teléfono gratuito del seguro de salud de la mutua madrileña – 933 164 000

Correo Electrónico y Redes Sociales de la Mutua Madrileña

Otra manera gratuita de poner en contacto con la empresa es a través de un correo electrónico, pero para poder mandarlo lo primero que tenéis que hacer es meteros en su página web una vez que estéis dentro tendréis que pinchar en “contacto” y ahí rellenaréis un formulario para enviar las preguntas que tengáis.

  • Página web de la mutua madrileña – www.mutua.es

Por otro lado, las redes sociales son otra forma de contactar con las empresas, la comunicación entre el cliente y la empresa es directa y rápida. Por ello la Mutua Madrileña tiene perfiles en Facebook y Twitter para establecer una comunicación con ellos

  • Facebook y Twitter de la Mutua Madrileña – @Mutua_responde

También os puede interesar:

Teléfono gratuito de atención al cliente de Sanitas 

Techlosofy.com

Newsletter