Escrito por Tendenzias

El teléfono gratuito de La Caixa

¿Cuál es vuestra entidad bancaria? Tanto si es la Caixa como si es otra, seguro que os interesa saber toda la información sobre las condiciones, intereses, hipotecas… por ello os enseñamos el teléfono gratuito de la Caixa. ¡Acompáñanos!

Teléfono gratuito de La Caixa – Atención al cliente

La Caja de Ahorros de la Caixa se transformó en La Caixa y en el año 2014 se creó La Fundación con los clientes de la Obra Social La Caixa y una inversión de 500 millones anuales. Como es una entidad muy importante en España, se preocupa por sus clientes y por mantener una comunicación directa para resolver todas las dudas que puedan tener.

Por ello La Caixa proporciona un teléfono de atención al cliente para resolver todas las dudas generales que os puedan surgir.

  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de La Caixa – 900 32 32 32

Como es una empresa catalana, tienen un número de teléfono de atención al cliente catalán para que os informe también de todo.

  • Número de teléfono de atención al cliente catalán – 934 953 998

Este teléfono es gratuito y os resolverán rápido las dudas.

Teléfono gratuito de La Caixa para Robos y Pérdidas de Tarjetas

Si habéis tenido la mala suerte de sufrir un robo de la tarjeta o se os ha perdido, tenéis que anular rápidamente vuestra tarjeta para que no os puedan dejar sin dinero en vuestra cuenta. Para ello os facilitamos este teléfono gratuito para robos y pérdidas de tarjetas.

  • Número de teléfono gratuito para robos y pérdidas de tarjetas de La Caixa – 900 444 333 / 935 82 98 09

Para consultas relacionadas con las tarjetas, es decir, no porque os la hayan robado sino por las condiciones de vuestra tarjeta, cobros y demás también existe un teléfono para que os resuelvan las dudas.

  • Número de teléfono gratuito sobre la tarjeta de La Caixa – 934 95 39 99

Teléfono gratuito de Incidencias en Cajeros de La Caixa

Si por lo que sea un cajero no funciona, se traga vuestra tarjeta, no os da el dinero que habéis indicado en la pantalla del cajero o, simplemente, sucede alguna incidencia lo mejor es que llaméis al siguiente teléfono.

  • Número de teléfono gratuito para incidencias en cajeros de La Caixa – 900 300 081

Teléfono gratuito de Inmobiliarias de La Caixa

Para contactar con la Inmobiliaria de La Caixa tenemos dos teléfonos, dependiendo de dónde nos encontremos tendremos que llamar a uno u a otro.

  • Número de teléfono gratuito de la Inmobiliaria de La Caixa Madrid – 91 524 13 87

Como pasa con el teléfono de atención al cliente, también hay un teléfono catalán de la inmobiliaria.

  • Número de teléfono gratuito de la Inmobiliaria de La Caixa Catalán – 93 413 32 00

Correo Electrónico, WhatsApp y Redes Sociales de La Caixa

Otras formas de ponerse en contacto con La Caixa podéis utilizar estas formas, porque la comunicación entre la empresa y el cliente es fundamental, por ello es una empresa 2.0. donde la comunicación es directa y rápida.

Podéis mandar un correo electrónico a La Caixa para poder mandarlo tenéis que meteros en la página web de la Caixa, a continuación pinchar en “contacto” y rellenar el formulario que tenemos.

  • Página web de La Caixa – www.caixabank.es

Para las dudas rápidas que no necesita muchos datos lo mejor es que consultéis vuestras dudas con el WhatsApp de la Caixa, os mostramos su número.

  • WhatsApp de la Caixa – 626 789 079

Y, para terminar, La Caixa está presente en las redes sociales, para ello sólo tendréis que buscarles en Facebook y Twitter.

También os puede interesar:

Número de teléfono gratuito de VISA

Techlosofy.com

Newsletter