Escrito por Tendenzias

Los números de telefono gratuito Jazztel – Atención al cliente


¿A qué compañía de teléfono tenéis contrato? Muchas veces tenéis dudas sobre ofertas, servicios, lanzamientos, arreglos de dispositivos… por ello lo mejor es que os mostremos los números de teléfono gratuitos de Jazztel de atención al cliente.

Números de teléfono gratuito Jazztel – Atención al cliente

Jazztel quiere ofertas a sus clientes un servicio de atención al cliente completo, rápido y de calidad. Por eso pone a disposición de ellos distintos números de teléfono según la necesidad de cada uno. ¡Descubridlos!

Número de teléfono para clientes de Jazztel

Para los clientes de Jazztel facilita dos números de teléfono, uno destinado para móviles y otro para teléfonos fijos. De esta manera no se colapsan las llamadas.

  • Número de teléfono para clientes de Jazztel (Teléfono fijo) – 1566
  • Número de teléfono para clientes de Jazztel (Teléfono móvil) – 902 901 690

Número de teléfono para otros operadores de Jazztel

Para las personas que sean clientes de otros operadores diferentes a Jazztel también pueden llamar y ponerse en contacto con esta compañía para informarse de todo.

  • Número de teléfono para otro operadores de Jazztel – 900 866 064

Número de teléfono Asistencia Técnica de Jazztel

Para los clientes de Jazztel que tengan algún problema técnico en sus dispositivos y demás ofrecen el siguiente número de teléfono.

  • Número de teléfono de asistencia técnica de Jazztel – 1568

Número de teléfono servicio conversa de Jazztel

Para este servicio también ofrece un número de teléfono pero tened cuidado que es un 902, por lo tanto no es gratuito, llamad solo si es necesario.

  • Número de teléfono de servicio conversa de Jazztel – 902 902 222

Tenéis que tener en cuenta que todos estos teléfonos los tenéis disponibles de lunes a viernes y con diferentes horarios, es decir, de lunes a jueves de 09:00 a 18:00, pero los viernes, como las mayoría de empresas tiene horario reducido de 08:00 a 15:00.

También os puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos