Escrito por Tendenzias

Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Groupon

Grupon es una empresa que se dedica a poner a disposición de sus clientes descuentos, ofertas y promociones de restaurantes, hoteles… Para que tengáis todo claro, los descuentos, las condiciones de uso y las promociones os vamos a mostrar el teléfono gratuito de atención al cliente de Groupon.

Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Groupon

Groupon es una empresa que apuesta por lo online y poco a poco está dejando de lado todo lo demás, es decir, con esto queremos deciros que vía telefónica os va a costar un poco comunicaros con ellos. Aún así queremos poneros los teléfonos gratuitos para que podáis llamar siempre que queráis.

La atención al cliente es fundamental en todas las empresas ya que con ella están comunicados las dos partes, la empresa y los clientes. Por ello Groupon pone a vuestra disposición los siguientes teléfonos gratuitos de atención al cliente de Groupon.

  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Groupon – 91 791 23 03
  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Groupon – 91 791 23 23
  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Groupon – 91 791 23 24
  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Groupon – 91 791 23 01
  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Groupon – 91 791 23 00

Todos estos teléfonos están pensados para atender a los clientes de Gruopon pero muchos de ellos los están cerrando, o pueden estar sonando todo el día y nunca os lo cogerán sonando al final una voz comunicándoos “sobrecarga en la red”.

Estos cinco teléfonos están siendo cerrados a favor del teléfono de pago, que es el que aparece en la página web. Si no están operativos y no conseguís poneros en contacto con ellos podéis llamar al teléfono de atención al cliente de Groupon de pago que os mostramos a continuación.

  • Número de teléfono de atención al cliente de Groupon – 902 050 668

Como podéis ver es un 902 por lo que os cobrarán la llamada.

Teléfono gratuito de Atención a las Empresas de Groupon

Las empresas pueden anunciar sus promociones y ofertas a través de la página de Groupon, por ello existe también teléfono de atención a las empresas.

  • Número de teléfono de atención a las empresas de Groupon – 91 791 23 05

No es un teléfono de pago pero vuelve a pasar lo mismo que con los otros teléfonos, es complicado que nos respondan a la llamada.

Teléfono gratuito de Atención a los Socios de Groupon

También existe para la atención de los socios con los siguientes dos números de teléfonos gratuitos.

  • Número de teléfono gratuito de atención de los socios de Groupon – 91 791 23 01 / 900 900 842

Como la comunicación vía telefónica es un poco complicada con Groupon os vamos a mostrar otras formas de poder hacerlo.

Correo Electrónico y Redes Sociales de Groupon

Ya que la comunicación es muy difícil con Groupon ya sea para clientes, socios y empresas, han facilitado otros métodos de contacto como son las redes sociales y correo electrónico.

Para enviarles un email es necesario que os metáis en la página web y rellenéis un formulario donde dejéis vuestros datos personales para que puedan ponerse en contacto con vosotros, como el nombre y apellido y algún correo o teléfono para que se comuniquen, además de las dudas o incidencias que hayáis tenido.

  • Página web de Groupon – www.groupon.es

A través de las redes sociales también podréis comunicaros con ellos, es lo más rápido y para dudas pequeñas es la mejor manera. Meteros en Facebook y Twitter y no lo dudéis preguntad.

También os puede interesar el teléfono de VISA por si habéis pagado a través de vuestra tarjeta.

Número de teléfono de VISA

Techlosofy.com

Newsletter