Escrito por Tendenzias

El número de teléfono de Domino´s Pizza


Cada vez más empresas se preocupan más por la atención a sus clientes por ello ponen a su disposición diferentes teléfonos y formas de contacto para poder solucionar o intentar resolver dudas y quejas, además de ofrecer la información que necesiten. Vamos a conocer el número de teléfono de Domino´s Pizza.

numero-de-telefono-de-dominos-pizza

El número de teléfono de Domino´s Pizza

Como hemos dicho, a las empresas les interesa tener a sus clientes contentos y bien informados sobre todos sus servicios y ofertas. Domino´s Pizza n o se queda atrás y quiere que podáis consultarles todo acerca de sus tiendas, ofertas, servicios… Y para ello ponen a vuestra disposición estos dos teléfonos:

  • Número de Teléfono de Domino´s Pizza Atención al cliente – 901 905 905
  • Número de Teléfono de Domino´s Pizza Atención al cliente Oficina Central – 913 829 800

Es importante que el cliente esté contento con su marca de ahí que también podáis hacer sugerencias en estos teléfonos para mejorar los servicios y productos.

El número de teléfono de Domino´s Pizza  – Email Atención al Cliente

Otra manera de poneros en contacto con ellos es a través del correo electrónico para que puedan resolver vuestras dudas u os den la información que necesitáis.

  • Email de Atención al Cliente de Domino´s Pizza – atencionalcliente@zena.com

Para que os puedan resolver vuestras peticiones es necesario que deis los siguientes datos: dirección de la tienda Domino´s Pizza, teléfono de la tienda, nombre y vuestro email.

De todas formas podéis encontrar toda la información que necesitéis en su página web: www.dominospizza.es

Domino´s Pizza – Historia

En 1960 comenzó Domino´s con la inauguración de los hermanos Tom y James Monaghan el 10 de junio con la compra de la pizzería DomiNick’s en Ypsilanti.

telefono-de-dominos-pizza-atencion-al-cliente

Poco a poco fueron adquiriendo más locales y en 1965 renombró los tres locales que tenían por Domino´s Pizza. El cambio de nombre fue porque el antiguo propietario quería recuperar el nombre que tenía su local.

Poco a poco la marca ha ido creciendo y abriendo más locales, de tal manera que en el año 2004 Domio´s empezó a cotizar en la Bolsa de Nueva York y hoy en día siguen añadiendo más productos a su menú como pasta y salchichas.

También os puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos